o
Anuncios Clasificados
-*-MARIO BARAKUS URUGUAY deposito para retirar en GOES-*-
Producto nuevo en caja cerrada , retira todos los dias de la semana en amplio horario en la zona de goes/reducto/aguada , envíos a todo el pais por mercadoenvios , zonas cercanas al deposito puede elegir envio flex , puede plantear todas sus dudas o inquietudes en la sección de preguntas
ARCTIC MX-6 envase de 4Gramos
Características
Arctic MX-6, características técnicas
Arctic MX-6
Material
Micro partículas de carbono
Conductividad térmica
N/A W/mK
Viscosidad
45.000 PaS (pascal-segundo)
Densidad
2.6 g/cm³
Rango de temperatura soportado
De -50 a 150 ºC
Resistividad
1.8 X 1012 -cm
Resistencia eléctrica (cortocircuito)
7.5 kV/mm
Formato
Jeringuilla de 4 gramos
Arctic (antes conocida como Arctic Cooling) es un fabricante alemán que se dedica exclusivamente a productos de refrigeración, y tras sus más de 20 años de historia, han demostrado que han logrado sublimar esta experiencia en forma de productos de excelente calidad, rendimiento, y a precios asequibles. En el día de hoy vamos a analizar su nueva pasta térmica, la Arctic MX-6, sucesora de la que probablemente sea la familia de pastas térmicas más galardonada del mundo
Arctic (antes conocida como Arctic Cooling) es un fabricante alemán que se dedica exclusivamente a productos de refrigeración, y tras sus más de 20 años de historia, han demostrado que han logrado sublimar esta experiencia en forma de productos de excelente calidad, rendimiento, y a precios asequibles. En el día de hoy vamos a analizar su nueva pasta térmica, la Arctic MX-6, sucesora de la que probablemente sea la familia de pastas térmicas más galardonada del mundo
Como podéis ver en las especificaciones técnicas, por algún motivo Arctic no especifica cuál es la conductividad térmica de este nuevo modelo, pero si tenemos en cuenta que el de la famosa MX-4 en la que basa su fórmula era de 8.5 W/mK, no es difícil imaginarse que en esta MX-6 debe ser algo superior o, como mínimo, igual. Con todo, es una pasta térmica preparada para funcionar en un rango de nada más y nada menos que 200ºC (de -50 a +150ºC), por lo que en el ámbito del PC será complicado tener problemas con ella por exceso de temperatura.
Por supuesto, se trata de una pasta térmica que no es conductora de la electricidad, y que tiene una viscosidad de 45.000 PaS. Esta cifra seguro que nos os dirá nada salvo que seáis entendidos en mecánica de fluidos, pero lo que sí os podemos decir es que Arctic comenta en la página de producto que ha sido optimizada para tener la viscosidad justa para poder esparcir la pasta térmica por el IHS del procesador fácilmente pero sin que se «escurra» por los bordes al colocar encima el disipador. En este análisis, esa es una de las cosas que pondremos a prueba.
Por lo demás, a destacar que se trata de una pasta térmica fabricada con micro partículas de carbono y gel de silicona, sin materiales nocivos o excesivamente caros (algunas pastas térmicas tienen incluso polvo de diamante o partículas metálicas pero este no es el caso), lo cual permite que tenga un rendimiento excelente con un coste razonable. Una jeringuilla de 2 gramos, te puede durar fácilmente 10 aplicaciones o más.
¿Por qué comprar la Arctic MX-6? Sus características como compuesto térmico son superiores a otras marcas como Noctua o Cooler Master, eso sí a un precio inmejorable:
Fácil de aplicar: Gracias a su consistencia, la MX-6 es muy fácil de usar, incluso para principiantes. MX-4 está entre los principales compuestos térmicos, pasta térmica o masa térmica en el mercado.
Rendimiento óptimo: Está compuesta de micropartículas de carbono, gracias a esto consigue una gran conductividad térmica. De esta forma se garantiza que el calor de nuestra CPU se disipe de una forma rápida y eficiente, incluso bajo overclocking.
¿Qué ventajas ofrece la Arctic MX-6?
Aplicación segura: Al contener partículas de carbono y no contar con partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños.
Alta durabilidad: A diferencia de los compuestos más económicos, el rendimiento de MX-6 no cambia con el tiempo. Una vez aplicado, no necesitas aplicarlo más, ya que la temperatura de tu procesador se mantendrá durante más de 8 años.
Mejor calidad precio: Estamos ante la mejor pasta térmica en cuanto a calidad-precio se refiere, gracias a su sensacional relación rendimiento precio.
¿Sirve para cualquier tipo de componente?
Por lo general tendemos a pensar que los compuestos térmicos sólo se utilizan para aplicar entre nuestro procesador y el disipador, pero no es ese su único uso. La pasta térmica Arctic MX-6 es compatible tanto con procesadores como con tarjetas gráficas y placas base (disipadores de aluminio y chipset).
Gracias a ser un compuesto basado en micropartículas de carbono no tendremos ningún riesgo al aplicarlo, dejando de ser la conductividad eléctrica un problema.
Si experimentas una subida de temperatura en tu tarjeta gráfica gaming, en tu procesador, en tu placa base o incluso en tu portátil, la pasta térmica Arctic MX-6 será tu mejor aliado.
Anuncios Clasificados