o
Anuncios Clasificados
El View-Master fascinó (y lo sigue haciendo!) a generaciones y generaciones de chicos y grandes.
No cabe duda que está posicionado como un juguete, pero este artilugio está basado en las primeras indagaciones científicas sobre la formación tridimensional de las imágenes en nuestros cerebro.
Los estereoscopios, como su nombre lo dice, están basados en el concepto de una imagen estéreo. Una misma imagen plana (en dos dimensiones), duplicada; que a través de un visor con lentes permite a cada ojo recibir la misma información por separado y reconstruirla en el cerebro como una sola.
El truco para que estas dos imágenes generen una sola imagen en 3D es que cada una de ellas tenga un ligero desplazamiento lateral con respecto a la otra. Este desplazamiento no es ni más ni menos que la representación real de la separación que hay entre nuestros ojos.
El cerebro percibe este pequeño "desfasaje" entre imágenes y lo corrige montando virtualmente una sola imagen compuesta con la superposición de ambas, como lo haría con la visión cotidiana. Es ahí cuando este desajuste entre ambas imágenes produce el efecto mágico de profundidad.
PRODUCTO ORIGINAL
VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR
ATENDEMOS PEDIDOS A TODO EL PERU
Anuncios Clasificados