o
Anuncios Clasificados
1.El diseño de giro de 270 permite una mejor calidad de molienda y también facilita el vertido del polvo. La mejora en la calidad de molienda se debe a la forma en que el grano se muele al girar en un ángulo completo de 270 grados, lo que garantiza que se muela uniformemente. Además, la facilidad para verter el polvo se debe a que el diseño de giro hace que sea más fácil para el usuario vaciar el contenido molido del molino en un recipiente o envase.
2.Este molinillo es realmente eficiente gracias a su capacidad para moler granos a una velocidad de hasta 25,000 revoluciones por minuto. En solo 30 segundos, los granos normales se pueden moler en una malla de 30 a 300 grados de potencia superfina para obtener la consistencia deseada. A menos que los materiales sean extremadamente duros, lo que podría tomar de 2 a 3 minutos para molerlos. En general, este molinillo es muy adecuado para aquellos que buscan un proceso de molienda rápido y eficiente.
3.Nuestro molino de cereales está diseñado con la seguridad en mente. En caso de sobrecarga, el interruptor de aire de protección de sobrecarga se abrirá automáticamente, lo que detendrá el molino para evitar daños. Además, también cuenta con un temporizador de 0-5 minutos, lo que brinda una mayor precisión en el proceso de molienda y una mayor seguridad al usuario.
4.¡Nuestro molinillo es muy versátil y puede moler diversos materiales secos sin problema! Entre los materiales que podrás moler se encuentran granos enteros, como soja, maíz, arroz y trigo, así como también materiales de fibra, cebada, avena, centeno y granos de café. También podrás moler especias, como anís estrellado, hinojo y carpa china, así como materiales medicinales, como ginseng, astrágalo y gelatina medlar. Con nuestro molinillo, tendrás la flexibilidad de moler lo que necesites para tus recetas sin complicaciones.
5. El molino funciona mediante la pulverización del material en polvo gracias a la rotación de alta velocidad de las cuchillas. Durante todo el proceso, este ocurre dentro de un contenedor de molienda cerrado, lo que genera calor y causa que la máquina se caliente un poco. Por ende, es completamente normal que la máquina de moler se caliente un poco mientras está en uso. Pero no te preocupes, ¡nuestro molinillo está diseñado para manejar este calor y seguir funcionando de manera eficiente!
6.La salida de nuestro molinillo está diseñada con ranuras de tamaño uniforme, lo que mejora el rendimiento de sellado de la máquina. Además, la ranura de molienda también está pulida, lo que la hace más atractiva visualmente y más fácil de limpiar. Si después de algún tiempo de uso, la máquina hace más ruido de lo normal, simplemente limpie la cuchilla. ¡Esto es muy fácil de hacer y asegura el uso normal del molinillo!
Por último, quiero destacar que nuestro molinillo está hecho de acero inoxidable, lo que le otorga una excelente calidad y durabilidad. ¡Estoy seguro de que te encantará!
Método de operación:
Paso 1: Prepara materias primas (como la soja). Si no está seco, séquelo primeramente.
Paso 2: Lo vierte en el molino.
Paso 3: Cierra la tapa.
Paso 4: Encienda la máquina (la soja necesita aproximadamente 30s).
Paso 5: Vacia el molino.
Paso 6: Finaliza.
Parámetros
Voltaje: 110V
Capacidad: 800g
Velocidad:25000 r/min
Ajuste de tiempo:0-5 min
Crushed Level:molino superfino
Accesorios
2 cuchillas inferiores
2 cuchillas superiores
2 cepillos de carbón
4 cubiertas de carbón
1 tuerca
1 cuchilla superior ( B)
1 cepillo limpiador
1 tamiz
4 tornillos
2 arandelas
1 llave de tuerca de accionamiento
Cómo limpiar el tanque de molienda:
1.Primero, use un cepillo pequeño para limpiar el polvo restante.
2.Limpie el interior del tanque con una toalla seca.
Nota: Recuerde que el tanque de molienda no es desmontable, por lo que no se puede limpiar con agua directamente.
Cómo quitar y reemplazar las cuchillas:
1.Desatornille uno de los tornillos del interior del tanque y levántelo hasta que encaje en la bolsa.
2.Mueva la llave en sentido antihorario para aflojar la tuerca de las hojas.
3.Saque las cuchillas.
Nota
1.Recomendamos utilizar la máquina durante no más de 3 minutos. No la utilice de manera continua, es necesario descansar de 5 a 10 minutos después de cada 3 minutos de trabajo de molienda. Si no está satisfecho con el efecto de molienda, puede tamizar las partículas más gruesas con una malla y volver a moler para obtener un polvo más fino.
2.Si el molino deja de funcionar, es posible que la parte inferior de las cuchillas esté atascada o que la función de protección contra sobrecargas funcione debido a la sobrecarga por el cepillo de carbón desgastado. Es muy fácil resolverlo. Solo necesita limpiar la parte inferior de las cuchillas o volver a instalar el cepillo de carbón y luego presiona el botón del protector de sobrecarga otra vez, entonces el molino puede funcionar perfectamente.
Anuncios Clasificados