o
Anuncios Clasificados
Propspeed está especialmente diseñado para impedir que el crecimiento marino se adhiera a las superficies metálicas que se encuentran debajo de la línea de flotación. Está demostrado que aumenta el rendimiento de la embarcación, reduce la fricción y disminuye los costos de combustible y mantenimiento. Se caracteriza por una fuerte adhesión química y mecánica entre las superficies metálicas, la imprimación Etching Primer y la capa final Clear Coat, que garantiza que el recubrimiento Propspeed se adherirá al sistema de propulsión a lo largo de varias temporadas.
Propspeed también reduce el riesgo de corrosión mediante el aislamiento eléctrico del metal y la limitación del intercambio de iones y gases contenidos en el agua y el metal. En pocas palabras, si no puede haber una reacción, ¡No hay corrosión!
El sistema Propspeed se utiliza especialmente en hélices, ejes, puntales, timones, aletas de centrado, enfriadores de quillas, propulsores de proa y popa, sistemas de propulsión pod, sistemas saildrive y otros metales sumergidos.
1 × HÉLICE
119 - 142 cm o 47 - 56".
2 × HÉLICES
79 - 117 cm o 31 - 46".
SUPERFICIE
Tendrá recubrimiento suficiente para una superficie total de 3,4 m² o 36,6 pie².
Anuncios Clasificados