o
Anuncios Clasificados
**********ENTREGAS ÚNICAMENTE EN GUADALAJARA Y ZMG**********
** Solo hacemos envíos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) a partir de 50 láminas, por lo que nos puedes compartir tu CP para cotizar tu envío.
** Una vez realizado tu pedido, nos pondremos en contacto para programar la recolección de tus láminas en Col. Providencia, en Guadalajara, Jalisco.
** Podrás recoger tus láminas el mismo día de tu compra, en un horario de 10:00 am a 5:00 pm de Lunes a Jueves y de 10:00 am a 2:00 pm los Viernes.
** Al comprar 10 o más Láminas, podemos hacer entrega a domicilio en la ZMG completamente GRATIS.
Nuestras Láminas de Policarbonato Celular o Policarbonato Ranurado, son también conocidas como Plástico Corrugado de Policarbonato, son altamente resistentes a Impactos, Rayos UV y Humedad, lo que las hace menos propensas a romperse o agrietarse en comparación con otros materiales, como el vidrio, acrílico y pvc. Además, son significativamente más ligeras que el vidrio, facilitando su manejo, transporte e instalación. Esta ligereza también contribuye a reducir las cargas estructurales en construcciones.
Gracias a su transparencia y luminosidad, ofrecen una alta transmisión de luz, similar a la del vidrio, lo que las hace ideales para aplicaciones donde se requiere una buena cantidad de luz natural, como en cubiertas de patios, terrazas, cocheras, jardines, albercas, invernaderos, domos y tragaluces.
Son fáciles de cortar, perforar y moldear, lo que las hace muy versátiles para diferentes aplicaciones. Se pueden usar en una amplia variedad de proyectos, desde cubiertas y barreras de seguridad hasta paneles decorativos y señalización.
Estamos comprometidos con ofrecer productos de la más alta calidad. Nuestras láminas soportan condiciones extremas y resisten daños en ambientes difíciles, asegurando una durabilidad excepcional.
Cada lámina de policarbonato mide 244 x 122 cm. En caso de perforar, utilizar brocas de acero o carburo nuevas, taladrar al menos a 40mm de los bordes. Limpiar con agua y jabón neutro-sin abrasivos ni disolventes. Quitar la película protectora solamente después de instalar con el lado de la cintilla impresa hacia el sol.
Anuncios Clasificados