o
Anuncios Clasificados
1. Por qué necesita un baño de asiento:
El lavabo de baño de asiento se puede utilizar para el cuidado posparto, el dolor perineal, las hemorroides, la inflamación de la vejiga o la próstata, etc. El asiento de baño Sitz es un método de remisión ideal para aliviar el dolor, calmar la inflamación y mejorar la higiene.
2. Grado médico de alta calidad:
El baño de asiento está hecho de material ecológico PP + TPR. No es tóxico, inodoro, resistente a altas temperaturas, no irrita la piel, evita lesiones secundarias causadas por la infección de la herida y promueve rápidamente la cicatrización de heridas y se puede usar durante mucho tiempo.
3. Diseño plegable:
La bañera de asiento mejorada está soportada por una quilla engrosada, lo que la hace más duradera y potente, diseño plegable, agregando orificios antiderrame y orificios colgantes. El lavabo se puede colgar en la pared cuando no está en uso. Eso mantiene el lavabo limpio y seco para evitar la reproducción de bacterias.
4. Seguro y cómodo:
El baño de asiento para hemorroides adopta un diseño ergonómico y el diseño es suave e inclinado, lo que hace que su posición sentada sea cómoda y segura. El diseño antideslizante en la parte inferior es más seguro para las mujeres embarazadas y los ancianos, y es un compañero para la salud y la limpieza diarias.
5. Múltiples opciones de alivio:
El baño de asiento para el cuidado posparto le brinda muchas formas de aliviar las molestias y relajarse. Todo lo que necesita hacer es agregar agua tibia, bicarbonato de sodio, vinagre de sidra de manzana o sales de Epsom a su baño de asiento para mejorar el efecto calmante.
Anuncios Clasificados