o
Anuncios Clasificados
1, HERRAMIENTA QUE AHORRA TIEMPO: La rueda de mantequilla de acero inoxidable es un utensilio de cocina esencial que ahorra tiempo y hace que untar mantequilla en bollos y panes sea más rápido que nunca. Perfecta para asar a la parrilla, comidas familiares al aire libre y barbacoas.
2, UNTADO DE MANTEQUILLA UNIFORME: Con la rueda dispensadora de mantequilla de KEESHA, conseguirá una distribución uniforme de la mantequilla en panes y bollos, garantizando una capa perfecta y uniforme en todo momento. Limpieza: Apto para lavavajillas
3, MINIMIZA LOS RESIDUOS Y EL DESORDEN: Utilizar una rueda de mantequilla ayuda a contener todo el desorden dentro del esparcidor. Simplemente derrita la mantequilla y pásela por el pan, el maíz u otros alimentos para una aplicación limpia, reduciendo los residuos y manteniendo su cocina ordenada.
4, CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE DE PRIMERA CALIDAD: Las ruedas para untar mantequilla están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza que sean resistentes y estables, evitando que se vuelquen o se deslicen sobre la mesa durante su uso.
5, FÁCIL DE USAR: Coloque la bandeja sobre una plancha o parrilla caliente y ponga 2-3 barritas de mantequilla en ella. Deje que la mantequilla se derrita y, a continuación, coloque la rueda perforada en la bandeja. Coloque un bollo o una rebanada de pan sobre la rueda y gírela en cualquier dirección. Al girar la rueda, la mantequilla derretida se extiende uniformemente por las perforaciones y sobre el pan.
Anuncios Clasificados