o
Anuncios Clasificados
Es popular su uso en México para los riñones y la vesícula, sobre todo cuando tenemos problemas de cálculos renales o urolitiasis, lo que comúnmente llamamos piedras, que son acumulaciones de minerales sobre todo calcio que dan molestias y mucho dolor.
La Doradilla, comúnmente denominada flor de piedra o flor de peña, es buen limpiador de la sangre y muy útil para evitar la retención de líquidos, ya que es un potente diurético natural.
El té de Doradilla es muy efectivo y utilizado desde hace siglos para tratar problemas como la irritación del hígado y los cálculos biliares.
Es un potente limpiador intestinal para combatir los parásitos y gusanos internos, ya que ayuda a eliminarlos y expulsarlos del tracto digestivo, también es efectivo para tratar problemas como la inflamación, la irritación y las úlceras de estómago.
Es muy efectivo para tratar problemas de garganta, así como para aliviar o curar la tos, los problemas y enfermedades del corazón, los dolores musculares y arteriales, así como los dolores de espalda y lumbares.
La Doradilla es efectiva para tratar malestares como la tiricia negra, una “enfermedad” propia del estado de ánimo, la depresión (es considerada un antidepresivo natural).
Anuncios Clasificados