o
Anuncios Clasificados
Freno de chapa mini: Máx. Ancho de plegado: 36 pulgadas/910 mm; máx. Grosor de flexión: 0,04 pulgadas/1 mm. Nuestro freno de láminas de metal es una gran herramienta para doblar sus láminas de metal, con su extraordinario rendimiento de doblado que lo convierte en una herramienta bastante necesaria en fábricas y talleres.
Flexión flexible de 0 a 90°: puede ajustarse a un ángulo específico entre 0° y 90° según sus necesidades de trabajo. El plegador de metal es ideal para doblar láminas pesadas y metales de calibre ligero. Material de flexión calibre hasta acero dulce calibre 20 y aluminio calibre 14.
Dos abrazaderas y perillas en forma de C: se puede doblar sin esfuerzo ajustando dos manijas alargadas. Los orificios preperforados permiten el montaje en el banco. Y se proporcionan dos abrazaderas en forma de C; Puedes fijar el freno con abrazaderas cómodamente.
Construcción de acero pesado: el freno de flexión de chapa está bien construido con acero de primera calidad. La construcción sólida resistirá muchos años de uso intensivo. Y es compacto y portátil; puede llevarlo fácilmente desde su casa a su lugar de trabajo.
Aplicación multiescenario: nuestro mini freno de plegado de chapa permite el plegado sin esfuerzo y de manera eficiente. Es lo suficientemente resistente para tiradas de producción profesional. Es una excelente opción para trabajos de doblado y se puede usar en varias fábricas, talleres, talleres familiares o uso personal diario.
Especificaciones
Modelo: Freno doblador de metal
Material: Acero
máx. Largo: 36"
Capacidad de flexión: acero dulce calibre 20 y aluminio calibre 14
Ángulo: 0 - 90 grados
Peso: 41,9 libras
Tamaño (LxAnxAl): 43,3 x 7,1 x 5,9 pulg./110 x 18 x 15 cm
Contenido del paquete
Dobladora de láminas de metal de 1 x 36"
2 abrazaderas en C.
4 tornillos.
Anuncios Clasificados