o
Anuncios Clasificados
1. Rendimiento del producto:
El comprobador de aire acondicionado para automóviles es una herramienta especializada que se utiliza para diagnosticar y mantener los sistemas de aire acondicionado de los automóviles. El dispositivo puede comprobar la presión, la temperatura y otros parámetros clave del sistema de aire acondicionado para ayudar a los técnicos a determinar si el sistema funciona correctamente o tiene algún fallo.
2.Características del producto
-Detección precisa: puede detectar todos los refrigerantes halógenos y leer y analizar con precisión datos clave como la presión del refrigerante y la temperatura del sistema.
-Interruptor giratorio de siete niveles ajustables, el ajuste arbitrario de la sensibilidad se puede ajustar arbitrariamente la sensibilidad para lograr el mejor estado de detección. Fácil de transportar y utilizar. También se adapta automáticamente a nuevas concentraciones.
-Solución de problemas: ayuda a identificar fugas, fallos del compresor o bajo nivel de refrigerante en el sistema de aire acondicionado.
-Adopta sensor corona de alta calidad para una respuesta sensible y una vida útil más larga, diseño de entrada de aire inferior para una vida útil extra larga.
RESPUESTA INMEDIATA: 6 segundos de calentamiento, 3 segundos de tiempo de respuesta. Tras el encendido inicial, mantenga pulsado durante 6 segundos para entrar en el estado de detección óptimo. Se pueden detectar mayores concentraciones de fugas colocando la punta sensora cerca de la zona de una fuga conocida y encendiéndola a continuación. Cuando se detecta una fuga de gas, se oye un pitido. Las fugas de refrigerante son mayores y más rápidas mientras la luz indicadora parpadea rápidamente.
-Diseño de bajo consumo: bajo consumo de energía, larga duración. IC regulador de voltaje de alta precisión incorporado, trabajo más estable, vida ultra larga, batería más duradera.
3. Cómodo y práctico:
Diseñado para ser portátil, el comprobador de aire acondicionado para automóviles suele tener un tamaño compacto, lo que facilita su transporte y uso en diferentes entornos de trabajo. Enchúfelo y oirá pitidos intermitentes.
Compruebe el nivel de tensión de la batería mirando el indicador de encendido.
Configure la sensibilidad adecuada o ajústela en cualquier momento durante el funcionamiento. Este ajuste no interrumpirá la detección.
Detección después del encendido 6. Cuando se detecta refrigerante, el zumbador cambiará a un sonido de alarma para confirmar la ubicación de la alarma y continuar la detección hasta que se confirme la fuga.
4. Se pueden detectar múltiples gases
Puede reaccionar con todos los gases halógenos (incluyendo cloro y flúor) pero no limitado a ellos, otros gases aplicables son los siguientes:
1. CFC: R11, R12, R500, R503, etc. 2. HCFCS: R22, R123, R124, R502, etc.; HFCS: R410, R134a, R404a, R125, R407C (HFCs, HCFCs y sus mezclas), etc. 3. Detección de óxido de etileno, gases de etanol, etc., utilizados en equipos médicos. 3. Detección de gas halón en sistemas de extinción de incendios. 4. Detección de sistemas de aire acondicionado, refrigeración y dispositivos de recuperación de refrigerantes. Aire acondicionado, sistemas de refrigeración y dispositivos de recuperación de refrigerantes, etc. Puede utilizarse en casi todos los sistemas de aire acondicionado y refrigeración, incluidos el aire acondicionado de automóviles, el aire acondicionado doméstico y la refrigeración de equipos. El R600a es un gas inflamable no detectable.
5. Función de circuito automático/reinicio:
El WJL-6000 dispone de una función de circuito automático y reset que ajusta el dispositivo para que ignore la concentración de halógenos en el ambiente.
Reinicio: Cuando se enciende por primera vez, la unidad se configura automáticamente para ignorar el nivel de refrigerante mostrado por el cabezal de detección durante 6 segundos para entrar en el estado de detección. Las concentraciones más altas pueden detectarse fácilmente colocando el cabezal sensor cerca de una fuga conocida y encendiendo la unidad. O moviéndolo al aire fresco y encendiéndolo. Si se ajusta a sensibilidad alta, se detectará cualquier concentración superior a cero.
Circuito automático: En el estado de medición, el circuito automático sigue la concentración de gas halógeno en el ambiente para evitar falsas alarmas.
Especificaciones del producto:
Sensibilidad máxima: 6 g/año
Tiempo de respuesta: Instantáneo
Modo de detección: Continuo, ilimitado
Tiempo de calentamiento: aprox. 6 segundos
Resistencia: 50 horas al mes en condiciones normales de uso
Longitud de la sonda: 20 cm
Dimensiones: 20 cm
Alimentación: 4 pilas de tamaño 7
Temperatura de funcionamiento: 0°-52°C
Humedad de funcionamiento: 20% a 80% de humedad relativa, sin condensación
Volumen: 23*8,5*8,5*5,5 cm.
Rango de medición: 5 cm
Peso: 0,25 kg
Duración de las pilas: unos 50 grados de uso normal
El producto incluye:
1*6000 detector de fugas halógeno
Anuncios Clasificados