o
Anuncios Clasificados
Este kit de batería de juguete para niños incluye 1 pedal de bombo, 4 cajas, 1 platillo, 2 baquetas y 1 taburete. Aunque es un juguete, su diseño realista y su construcción de calidad lo hacen parecer un instrumento profesional.
Juguetes musicales para niños pequeños
Las baterías son un instrumento de educación temprana. Los niños pequeños pueden agitar las baquetas para tocar tambores y platillos, produciendo sonidos realistas que les sumergen en su propio mundo musical. Este kit de batería contribuye a fomentar el interés de los niños por la música y a desarrollar sus talentos musicales, además de ayudarles a desarrollar habilidades cognitivas y de interpretación.
Aprender música fomenta en los niños una forma de expresión. Con este kit de batería, los niños pueden sentirse y sonar como pequeñas estrellas de rock. Los juegos de batería mantienen entretenidos a los más pequeños y son adecuados para ocasiones especiales.
Alta calidad y seguridad
El material de la batería para niños es no tóxico e inodoro, con una mano de obra fina, bordes lisos y un diseño simple. La cabeza suave de los tambores previene ruidos excesivos y posibles lesiones durante el juego. Las llantas cromadas y el plástico resistente aseguran la durabilidad del instrumento.
Talla pequeña y peso ligero
El tamaño de cada tambor está diseñado para que la caja se pueda almacenar dentro del tambor más grande, optimizando el espacio de almacenamiento cuando no está en uso. El esquema de color rojo y plateado es moderno y atractivo, lo que lo hace apelativo para los niños.
Información de embalaje:
Color: negro
Peso: 1,6 kg
Embalaje: caja de color.
Anuncios Clasificados