o
Anuncios Clasificados
Descubre el arte de la fermentación en casa con nuestro pack de cultivos vivos. Los tibicos, también conocidos como granos de tibicos, te permitirán crear una bebida refrescante y lleno de probióticos . Además, incluimos un hongo de SCOBY para que puedas aventurarte en el mundo de la kombucha, una bebida fermentada llena de sabor y beneficios para la salud.
Contenido del Pack:
50 gramos de tibicos para hacer kéfir de agua.
60 gramos de SCOBY para hacer kombucha con su té de arranque y un pequeño instructivo para que hagas tu propia kombucha en casa.
Nuestro SCOBY es de aproximadamente 60 gramos, extraído de una madre de gran tamaño. Aunque la forma puede variar, esto no afecta la calidad ni los resultados de tu kombucha.
INSTRUCCIONES DE USO TIBICOS: Añade los 50g de granos de tibicos a un litro de agua filtrada. Agrega una cucharada de azúcar, piloncillo o mascabado para alimentar a los tibicos. Dejar reposar en un recipiente de vidrio a temperatura ambiente 22-26 C (el tiempo de fermentación dependerá de la temperatura donde te encuentres, protege de la luz directa. Dejar fermentar durante 24-48 horas. Filtra tus tibicos y reserva el líquido para su consumo.
MEJORAN LA SALUD: Tanto los tibicos como el soby producen bacterias probióticas que ayudan a mejorar la salud digestiva y la microbiota intestinal al promover el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino.
FERMENTISTAS APASIONADOS: Somos un equipo de fermentistas especializados en el cuidado de los granos de tibicos o también conocidos como bulgaros de agua y scoby así que puedes estar seguro de obtener un producto de calidad
SIN CONSERVANTES: A diferencia de otros probióticos, los tibicos y el scoby no contienen conservantes, colorantes ni otros químicos, solo agua y la comunidad simbiótica que la fermenta de manera natural.
Anuncios Clasificados