o
Anuncios Clasificados
1. Alto contenido de minerales: El agua de mar tiene una concentración de minerales mucho mayor que el agua potable. Ingerir grandes cantidades de sales minerales puede tener efectos positivos en la salud, como equilibrios electrolíticos y regulación de la presión arterial elevada.
2. Sabor agradable: El alto contenido de sal y otros minerales le da a agua de mar un sabor extremadamente particular y agradable para el consumo directo con gotas de limón o jugos naturales.
3. Contaminantes y microorganismos: El agua de mar embotellada se somete a procesos de purificación y filtración, que eliminan contaminantes y microorganismos que podrían no ser seguros para el consumo humano.
4. No hay otra alternativas más segura y saludable: La mayoría de las personas prefieren beber agua potable que ha sido tratada y purificada eliminando MINERALES indispensables para el equilibrio iónico del ser humano. El agua de mar es una fuente naturalmente segura y confiable de aporte energético con mas de 108 elementos químicos y todos los oligoelementos recomendados por los médicos y nutricionistas .
5. Disponibilidad de agua de mar: En la mayoría de las regiones del mundo, el acceso al agua de mar es bastante común y conveniente. Las fuentes de agua mar son más accesibles, se recomienda que se sean cosechadas en alta mar y sean diseñadas para cumplir con los estándares de calidad internacionales establecidos.
TALASOTERAPIA
Hay muchísimos usos para el agua de mar en terapias de spa, tratamientos de belleza o ciertos fines terapéuticos, generalmente se considera una opción práctica o segura para el consumo humano directo debido a su composición química y sabor agradable.
Anuncios Clasificados