o
Anuncios Clasificados
Bonita forma de Oso, muy divertida para su bebé
Póngalo en la bañera cuando su bebé se bañe, la temperatura del agua se mostrará en la pantalla del termómetro. Tiene tres rangos de temperatura, menor a 34°C, se mostrará con luz naranja intermitente, entre 35°C a 39°C, la luz intermitente en color verde, este es el rango ideal para el baño del bebe. Entre 40°C y 80°C, la luz intermitente en color rojo mostrando que la temperatura está muy alta. Se activa instantáneamente en el agua, de forma natural y totalmente sumergible.
Juguete de baño divertido y seguro que funciona simplemente con dar cuerda y el juguete se moverá automáticamente en la tina.
No solo un termómetro infantil para medir la temperatura del agua, sino también un bonito juguete para que su bebé juegue cuando se esté bañando.
Está hecho de material suave, se siente muy bien sin bordes afilados que dañarán a tu bebé y la parte inferior está sellada para evitar que el agua fluya hacia el interior.
¡Deje que el bebé llorón deje de llorar! El termómetro juguete puede ser una excelente manera de desviar la atención de su bebé y hacer que disfrute del baño. Ya sea para bañarse o nadar, deje que su hijo salpique. Ayude a los niños a comprender el conocimiento de la flotabilidad física y desarrollar su coordinación mano-ojo.
Este juguete de baño es un regalo muy divertido de Navidad/vacaciones/Cumpleaños para niño o niña. Dele a su bebé un lindo termómetro de oso nadador.
Anuncios Clasificados