o
Anuncios Clasificados
Las almohadillas para lavadora están hechas de plástico de fibra de resina de alta calidad y pegamento TPU, con buena capacidad de carga, dureza y resistencia al desgaste, resistencia a la humedad y a la corrosión, brindando un servicio duradero.
Proporcionan absorción de choque para una mayor estabilidad de la lavadora, reducen el ruido de la vibración, evitan resbalones y su diseño compacto y conveniente no ocupa mucho espacio, manteniendo la altura adecuada para evitar la humedad.
APLICACIONES
Adecuadas para mesas y sillas, sofá, lavadora, cama, mesa de té y otros muebles de protección de pies.
ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES
La resistencia del patrón de tracción de micro-agarre absorbe los golpes, reduce el movimiento del suelo y disminuye la transferencia de vibraciones al suelo para protegerlo de rozaduras y arañazos.
FÁCIL DE INSTALAR
Se colocan fácilmente sin herramientas ni adhesivos, levantando cada esquina del electrodoméstico y deslizando las almohadillas en su lugar, absorbiendo eficazmente las vibraciones y reduciendo el ruido.
MODOS DE USO
Las almohadillas de goma antivibración son versátiles y pueden utilizarse en lavadoras, refrigeradores y patas de muebles para evitar arañazos en suelos o para mantenerlos estables.
FÁCIL DE LIMPIAR
Permiten absorber vibraciones y ruidos anormales, protegen el suelo de arañazos y elevan la altura de los electrodomésticos y muebles para facilitar la limpieza y protegerlos de la humedad.
Anuncios Clasificados