o
Anuncios Clasificados
Funciona con PlayStation®5 y PlayStation®4
Driving Force se diseñó para consolas y admite los títulos de juego más recientes para PlayStation®5 y PlayStation®4. G29 Driving Force Pro también funciona en PC con ciertos juegos de carreras. Con Driving Force en las funciones de tu dispositivo de juego no echarás de menos ningún dispositivo estándar para tus carreras.
Force Feedback realista
G29 Driving Force tiene un mecanismo de Force Feedback con dos motores diseñado para simular con realismo la sensación de los neumáticos en los giros y sobre diversos tipos de terreno. Los engranajes helicoidales con tensión contra holgura excesiva basados en los de las cajas de cambio de un auto real permiten un manejo excepcionalmente fluido, silencioso y preciso.
Controles de juego de fácil acceso
Los botones de dirección y los botones del G29 están convenientemente situados en el volante para facilitar el uso. Los LED de RPM/marcha te indican exactamente cuándo cambiar de marcha, sin apartar la vista de la carretera. Para un mayor control, puedes añadir el accesorio de palanca de cambio Driving Force de 6 velocidades opcional, a la venta por separado.*
*El accesorio de palanca de cambio de 6 velocidades no es compatible con Playstation®3
Unidad de pedales con capacidad de respuesta eficaz
La unidad de pedales independiente permite mantener una postura más natural al manejar, para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha con total facilidad, tal y como lo harías en un auto de verdad. El pedal del freno no lineal simula la respuesta de los sistemas de frenos sensibles a la presión para una sensación de frenado más precisa y receptiva.
Experiencia de juego inmersiva: Perfecto para juegos de PlayStation 5, PS4 y PC, Driving Force simula la sensación de manejar un auto de verdad con manejo preciso y pedales sensibles a la presión.
Control premium: El Force Feedback del volante de carreras Driving Force proporciona una detallada simulación de manejar un auto de verdad, con engranajes helicoidales que ofrecen un manejo discreto y fluido y un recubrimiento de cuero cosido a mano.
Pedales personalizables: Estos pedales de freno no lineales sensibles a la presión proporcionan una sensación de frenado con buena capacidad de respuesta y precisión sobre una base robusta, con superficies de pedales ajustables para un control más preciso.
Rotación de 900 grados: La rotación de bloqueo a bloqueo de Driving Force implica que puedes hacer dos giros y medio de volante mano sobre mano en curvas amplias. Igual que en un auto de carreras de Fórmula 1 de verdad.
Las piezas de plástico de G29 Driving Force incluyen un 52% de plástico reciclado posconsumo con certificación*. Con certificación de neutralidad de carbono.
Anuncios Clasificados