o
Anuncios Clasificados
Este sacapuntas eléctrico automático de dibujos animados es ideal para cualquier niño. Cuenta con un solo orificio pequeño, lo que dificulta la introducción de los dedos en su interior. Su diseño facilita su agarre, incluso para las manos más pequeñas. Al introducir el lápiz, el sacapuntas comienza a funcionar automáticamente, con un compartimento para recoger las virutas del lápiz, facilitando su posterior eliminación.
Es muy fácil de usar, seguro y funciona con solo insertar 2 pilas AA (no incluidas). A pesar de su apariencia adorable, este sacapuntas es eficiente y afila lápices en solo cuestión de segundos (3 segundos para un lápiz romo, 5 segundos para un lápiz nuevo). Cuenta con 3 modos de afilado y función de parada automática, garantizando un afilado perfecto cada vez.
Su tamaño compacto lo hace perfecto para usar en cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio en el escritorio y lo suficientemente pequeño para caber en un cajón o estuche. Funciona con pilas, lo que lo hace ideal para llevar en viajes. Incluye una hoja extra y es compatible con todos los lápices de 0.236-0.315 in No.2, grafito y colores.
Anuncios Clasificados