o
Anuncios Clasificados
Lomecan Copa Menstrual Talla 1 X1
Características del Producto:
Lomecan Copas Menstruales es la nueva marca que te acompaña en tu periodo menstrual. La copa menstrual es un recipiente de silicona, que permite tener una vida normal, hacer ejercicio, nadar, bailar, etc sin derramar. Es cómoda y segura, se puede usar hasta por 12 horas (más tiempo que una toallita). Al no estar en contacto con el medio ambiente no genera infecciones ni malos olores. Además es eco friendly ya que es reutilizable y te ahorras lo que gastarías mensualmente en toallitas.
[CÓMODA-SEGURA-12 HRS USO CONTINUO] Cómoda:Textura super suave y flexible que se adapta fácilmente a tu cuerpo para mayor confort. Segura: Sin desbordes, derrames ni manchas. Hasta 12 horas de uso continuo.
[REUTILIZABLE - SUSTENTABLE] Reutilizable: La misma copa te sirve por años sin tener que gastar en otros métodos. Sustentable: Amigable con el medio ambiente, olvídate de los métodos descartables.
[CÓMODA Y SEGURA] Lomecan Copa Menstrual, una copa menstrual de silicona super soft para que vivas tu periodo menstrual más cómoda y libre.
Modo de uso:
1.Esteriliza tu copa con el Vaso Esterilizador Lomecan siguiendo los siguientes pasos: Enjuaga tu Lomecan copa menstrual, luego introduce tu copa menstrual en el vaso esterilizador y llénalo con agua (tu copa menstrual tiene que flotar dentro del agua).
Luego coloca el vaso destapado en el microondas hasta que rompa en hervor. También puedes hervir el agua antes y vaciar el agua en tu vaso ya con tu copa menstrual dentro. Para cumplir con el objetivo de higienizar tu copa menstrual, el agua del interior del vaso debe hervir durante unos minutos, recomendamos 2-3 minutos. Guarda tu copa menstrual Lomecan en la bolsa de tela respirable Lomecan para un mejor cuidado.
2. Antes de colocarla en tu vagina, lavate bien las manos (con abundante agua y jabón). Este es un paso fundamental para gestionar tu menstruación de una manera saludable.
3. Colocate en una posición cómoda para introducirla. Lo importante es que estés relajada. Algunas mujeres se encuentran más cómodas de cuclillas, otras sentadas en el inodoro separando las piernas o colocando una pierna más arriba que la otra. Buscá la postura más cómoda: en cuclillas, de pie, etc. Date tiempo para cada paso y tener en cuenta en que puede llevarte algunos periodos adaptarte a este cambio y disfrutar de toda su practicidad.
Anuncios Clasificados