o
Anuncios Clasificados
Prevención y tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides.
EPI-DERM EDG 1000
1 Unidad de 14,5cm x 3,5cm x 0,09cm. Para pequeñas y medianas cicatrices.
EPI-DERM es una lámina de silicona con suave textura, autoadhesiva, semi oclusiva, transparente, reutilizable, dimensionable, fabricada con silicona de grado médico y reforzada con una membrana externa de silicona. Con un grosor de menos de 1 mm.
La lámina de gel EPI-DERM se indica en el control de cicatrices hipertróficas o queloides nuevas y antiguas sean estas post quirúrgicas, post traumáticas, post quemaduras, etc. La lámina de EPI-DERM no está diseñada para usarse en heridas abiertas.
MODO DE USO
Lavar la cicatriz o zona a tratar con agua jabón y secar. Abrir el envase de EPI-DERM, sacar la lámina de silicona la que está cubierta en ambas caras por plásticos de protección, retirar dichos plásticos y colocar en contacto con la piel la cara adhesiva. La lamina debe cubrir la cicatriz sobrepasando 0,5 a 1 cm los bordes de esta. Conservar los film plásticos y el envase, servirán para guardar la lámina de EPI- DERM cuando se la saque ya que es reutilizable. La lámina de silicona EPI- DERM se debe usar durante 24 horas del día, retirándola cada 12 horas para lavarla al igual que la zona de aplicación. Esto le ayudara a conservar sus propiedades, luego de lavar y secar(solo con aire frío) se puede volver a usar, dependiendo del cuidado tiene una duración de 3 o 4 semanas. Según el tamaño y antigüedad de la cicatriz el tratamiento puede durar 2 a 6 meses aprox.
Anuncios Clasificados