o
Anuncios Clasificados
Aislante térmico y acústico para puertas, capot para auto Ragnar Chile.
¡1,7 KG de peso por Lámina! Impide que la mayoría de las ondas sonoras pasen a través del material.
¡3 en 1! ¡Reduce vibraciones, ayuda a mantener la temperatura y mejora la acústica!!!
El producto está compuesto por tres capas de materiales, la primera capa es caucho butílico de alta pureza, que tiene un efecto amortiguador; la segunda capa es papel de aluminio puro, que puede bloquear eficazmente el ruido de baja frecuencia; la última capa está cubierta con material de celda abierta de alta espuma EPDM, que puede absorber de manera efectiva el ruido de alta frecuencia, combinar de manera efectiva la absorción del sonido, el aislamiento del sonido y la absorción de impactos. Al mismo tiempo, tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico. Es ampliamente utilizado en techos, puertas, pisos, baúles y otras partes.
Laminas térmicas y acústicas autoadhesivas
Especificación
Grosor: 7mm
Ancho: 500mm
Largo: 800mm
Características
1. Sirve para puertas, capot y maletero
2. Brillante, con buen efecto visual
3. Corta e instala más fácilmente que la fibra de vidrio;
4. Manténgase caliente en invierno, manténgase fresco en verano
5. Sin olor ni toxicidad, respetuoso con el medio ambiente, ahorra energía.
Características adicionales
1. Resiste la radiación ultravioleta
2. Fuerte pero limpio, ligero y flexible
3. Fácilmente grapado, clavado o pegado en su lugar
4. Seguro de manejar, sin ropa especial ni equipo de respiración
5. Reflexión térmica, aislamiento térmico, aislamiento acústico, antirradiación, resistente al agua.
Aplicaciones
1. Mejore la calidad de conducción de su vehículo al reducir el ruido del motor
2. Construcción residencial en áticos, paredes, techos y aplicaciones de calefacción por suelo radiante;
3. Edificio industrial o comercial;
4. Edificio agrícola;
5.Almacenes.
CÓMO INSTALAR
Lea atentamente las instrucciones de servicio hasta el final. Es importante familiarizarse con todos los detalles ya que la eficiencia de la insonorización no solo depende del material que utilices, sino que principalmente es el resultado de una instalación correcta. Tenga en cuenta que la instalación incorrecta puede dar lugar a resultados indeseables o a ningún efecto.
PASO 1
Decidir qué parte de un coche desea aislar en primer lugar: piso, techo, puertas, maletero o cortafuegos. El tratamiento de cada parte metálica del coche tiene su contribución única al efecto general. Dicho esto, recomendamos insonorizar todas las piezas metálicas para un máximo rendimiento. A continuación, busque un manual de servicio para su vehículo en particular y localice una pieza que explica cómo desmontar los paneles de recorte. Tendrías que tener cuidado al quitarlos y evitar romper los clips de fijación. Ese tipo de información también se puede encontrar en los foros de automoción pertinentes.
PASO 2
Retire los restos del aislamiento de fábrica una vez desmantelado el recorte. Solo necesita hacerlo si el aislamiento de fábrica está dañado o no se fija correctamente. Puedes dejarlo allí si todavía está en buena forma. El siguiente paso es limpiar, secar y desengrasar adecuadamente la superficie prospectiva. El amortiguador del sonido no se adhiere correctamente y no puede durar mucho si se aplica a superficies húmedas o sucias. Use un desengrasante y un trapo seco y limpio para este propósito. También recomendamos usar guantes y ventilar una habitación de vez en cuando durante el trabajo. * Pruebe previamente un desengrasante en un punto pequeño antes de usarlo en piezas de plástico o pintadas.
PASO 3
Una vez completado el paso 2, mida la superficie potencial que va a tratar. La punta rápida es hacer primero una plantilla de tamaño adecuado en un papel y luego transferirla a la estera. Eso ayudará a colocarlo con precisión y evitar desperdiciar un material. Utilice un cuchillo fijo o tijeras de construcción para cortar la forma y el tamaño deseados. Tenga cuidado y use guantes para la protección de sus manos.
PASO 4
A continuación, coloque una alfombrilla de insonorizante en la superficie sin quitar una película protectora. Asegúrese de que cubra correctamente la superficie. Ahora es el momento de quitar la película protectora de papel, pero no tire de ella a la vez, hágalo gradualmente para una mejor adhesión. Una vez sobre una superficie, presiona hacia abajo y deja que se pegue. Aplanar la hoja con las manos para evitar burbujas de aire entre una alfombrilla y una superficie metálica. Utilice una herramienta de rodamiento para presionar la alfombrilla hacia abajo a una superficie metálica. El relieve especial como hoyuelos en una superficie de la alfombrilla permite ver los puntos que necesitan más presión. Tendrías que rodarlo hasta que la textura de la lámina se vuelva lisa y lisa, lo que significa que está instalada correctamente.
Anuncios Clasificados