o
Anuncios Clasificados
Dentro de artículos sanitarios, el secador de mano automático de acero inoxidable S1Q se ha convertido en un elemento muy necesario para un toilette moderno e higiénico. No solo por su estética si no porque posee la ventaja de: uso seguro, ahorro de energía, es biodegradable, entre otras cosas, además de poder secarse las manos rápidamente en lugar de utilizar toallas y pañuelos de papel.
También previene la infección cruzada y la propagación de bacterias.
En cuanto a su funcionamiento, posee un sensor de alta sensibilidad, gran flujo de aire, bajo nivel de ruido y secado rápido de las manos.
El producto adopta el principio de detección infrarroja. Cuando se estiran las manos dentro de 12 cm de área de detección, después de que el receptor infrarrojo detecte la señal, el motor arrancará 0,5 segundos más tarde, luego se expulsará aire caliente. Cuando no se interviene, el motor dejará de funcionar después de un retraso de 3 segundos, para evitar que no se detenga el funcionamiento debido al temblor de las manos. Cuando el sensor está cubierto por un objeto no identificado, este secador de manos se apagará a la fuerza después de funcionar durante 90 segundos.
Puede ser aplicable en toilettes en casas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, lugares de entretenimiento, etc.
Secador de manos automático elegante y fácil de instalar
- Material: Acero inoxidable
- Voltaje: 220 V
- Activación automática
- Resistencia de 700 W
- Potencia 1300 W
- Frecuencia: 50-60 Hz
- Tiempo de respuesta del sensor: 1 a 5 segundos
- Tiempo de secado efectivo: 15/25 segundos
- Tiempo de secado total: 90 segundos
- Distancia de aproximación: 5 a 15 mm
- Fácil instalación
- Medidas: 323 mm x 290 mm x 175 mm
Anuncios Clasificados