o
Anuncios Clasificados
INDICAR POR FAVOR EL COLOR según fotos y detalle
Coronilla de San Miguel Arcángel- diseño de autor, cuentas vidrio según detalle 8mm redondas, en los Pater cuentas con calotas plateadas, medalla de centro y medalla oval al final de San MIGUEL arcángel, cadenas inalterables. ALAMBRE DE ALPACA
Corona de San Miguel Arcangel, cuentas 8 mm vidrio, en los pater con calotas, cadenas inalterables,
alambre de alpaca, medalla centro color y oval de final también de S,M.Arcangel
cuentas marmoladas naranja 8mm
lila combinado con violeta en los pater
violeta perlas 8mm
Marmolado rosado
azul petróleo pintas celestes y negras
-turquesa con pintas rojas blancas
rojo destellos internos
Apto para colgar del cuello
La coronilla angelical de San Miguel Arcángel se compone de nueve partes, cada una de las cuales incluye tres cuentas para las Avemarías y una para el Padre Nuestro. Debajo de la pieza central, hay cuatro cuentas que simbolizan a los cuatro Padres Nuestros que se recitarán después dela invocación a los nueve Coros angelicales en honor a los cuatro Arcángeles y al Ángel de la Guarda. La medalla del colgante representa en un lado a San Miguel Arcángel derrotando al diablo, como vemos a menudo en las estatuas de San Miguel Arcángel, en el lado opuesto al Ángel de la Guarda. De hecho, este Rosario tiene entre sus características la de ser muy poderoso para ahuyenta al Demonio y proteger al portador de sus tentaciones y engaños.
Aquí está el Rosario de San Miguel y las oraciones dedicadas al Arcángel:
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
(sosteniendo el crucifijo en los dedos)
Oh Dios, ven y sálvame. Señor, date prisa en ayudarme.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.Como era al principio ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
(comenzando a desgranar la primera cuenta grande del Rosario)
Por la intercesión de San Miguel y del Coro celestial de los Serafines, el Señor nos haga dignos del fuego de una perfecta caridad.
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de los Querubines, que el Señor nos conceda la gracia de abandonarlos caminos del pecado, y seguir el camino de la perfección cristiana
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
Por la intercesión de San Miguel y del Coro celestial de los Tronos, el Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad.
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
Por la intercesión de San Miguel Arcángel y del Coro celestial de las Dominaciones, el Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras pasiones
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
Por la intercesión de San Miguel y del de las Potestades, el Señor nos guarde de los engaños y tentaciones del demonio.
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de las Virtudes, el Señor nos conserve de todo mal, y no nos en la tentación.
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
Por la intercesión de San Miguel y del Coro celestial de los Principados, el Señor se digne llenar nuestras almas, con el verdadero espíritu de la obediencia.
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
Por la intercesión de San Miguel y el Coro celestial de los Arcángeles, el Señor nos conceda el don de la perseverancia enla fe y en las buenas obras.
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
Por la intercesión de San Miguel y del Coro celestial de los Ángeles, el Señor nos conceda la gracia, de ser protegidos por ellos, durante esta vida mortal y que nos guíen a la Gloria Eterna.
(un Padre Nuestro y tres Avemarías)
(pasando a los cuatro granos entre pieza central medalla de San Miguel)
Un Padre Nuestro en honor a San Miguel.
Un Padre Nuestro en honor a San Gabriel.
Un Padre Nuestro en honor a San Rafael.
Un Padre Nuestro en honor a nuestro Ángel de la guarda.
Oraciones finales:
O Glorioso Príncipe, San Miguel, Jefe Principal dela Milicia Celestial, Guardián fidelísimo de las almas, Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino, eres nuestro admirable Guía y Conductor. Brilla con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, líbranos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a ti. Asístenos con tu afable protección para que seamos más y más fieles al servicio de Dios todos los días de nuestra vida.
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha: sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que DIOS manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe dela Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
Ruega por nosotros, glorioso San Miguel, príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.
Omnipotente y Eterno Dios, te adoramos y bendecimos. En Tu maravillosa bondad, y con el misericordioso deseo de salvarlas almas del género humano, has escogido al Glorioso Arcángel, San Miguel,como Príncipe de tu Iglesia. Humildemente te suplicamos, Padre Celestial, que nos libres de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitas que ningún espíritu maligno se nos acerque, para perjudicar nuestras almas. Oh DIOS y Señor Nuestro, guíanos por medio de este mismo Arcángel. Envíale para que nos conduzca a la Presencia de Tu Excelsa y Divina Majestad. Te lo pedimos por los méritos de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén
MIRA EL DISEÑO CON EL ZOOM EN LAS FOTOS
SE PUEDEN PROGRAMAR ENTREGAS EN LA ZONA CENTRO.
Consulta por varios artículos en un mismo envió.
Reputación 100 x 100 positivas
13 años vendiendo en el sitio
Garantía del vendedor: 3 meses
oct24
Anuncios Clasificados