o
Anuncios Clasificados
Disponible solo en este modelo (OS-1128S Blanco Decorado) Ovalada 20 piezas
- Se puede usar en lavaplatos automático
- Calidad AB Super Blanco
Resistente al golpe: La mezcla de las materias primas dan como resultado un material duro que a la hora de impactar con otro plato o algún material no se altera así evitemos muchas desportilladuras,
Forma de fabricar la vajilla. La vajilla vitro-porcelana en el proceso de entrada al horno para que el baño de esmalte se solidifique, tiene una peculiaridad, en vez de ir sobre bandejas o cintas, van suspendida, esto lo que permite es que todo el plato esté perfectamente vitrificado ( el esmalte esta uniforme por todo el plato) y por lo tanto cuando apilamos unos platos sobre otros, evitamos el desgaste por contacto de los mismos.
Diferencia entre una vajilla vitro-porcelana y una vajilla tradicional
La diferencia entre una vajilla vitro-porcelana y una vajilla tradicional empleada es especialmente la composición de la materia prima. La Vitro-porcelana está compuesta de alúmina, un óxido de aluminio que se halla en la naturaleza, puro y cristalizado o formado con otros cuerpos de feldespato y arcilla. Esto lo que consigue hacer es que la vajilla vitro-porcelana sea más resistente a los impactos, absorbe los impactos evitando así las desportilladuras.
¿Qué riesgos conlleva el desportillamiento de platos
Una vajilla desportillada significa que está quebrada por el canto del plato. Cabe mencionar algo importante, la falta de higiene de este tipo de vajilla desportillada, ya que el plato se encuentra desprotegido de su base de esmalte «brillo» que lo hace impermeable y lo deja al descubierto, permitiendo que un gran número de bacterias entren en el material descubierto.
Anuncios Clasificados