o
Anuncios Clasificados
Las gotas para los ojos de las mascotas mejoran la salud y la sequedad de la visión Pequeños animales para lavar, calmar y reparar las irritaciones oculares gotero para mascotas
Elimina la suciedad, los desechos y los irritantes: Enjuague los ojos de su perro con un limpiador de ojos para perros para aliviar la picazón y mantener los ojos de su perro libre de escombros.
Mejora las manchas de lágrimas: aborda problemas oculares como manchas de lágrimas excesivas y aumento de los desechos oculares. El uso regular ayudará a eliminar las manchas de lágrimas y ralentizará su formación.
Función:
También se puede utilizar para la limpieza y el cuidado de los ojos. Cuidado diario de los ojos para perros y gatos. Elimina las rayas de lágrimas y alivia la sequedad.
Uso recomendado: Aplicar 5-10 gotas por ojo dos veces al día. Después de la primera semana, continúe goteando 3-5 gotas por ojo cada 3-5 días, dependiendo de la gravedad, tenga especial cuidado de no dejar que la punta se tape el ojo en sí. Después de abrir el vial, refrigerarlo.
Perfecto para el hogar con mascotas: nuestro limpiador de ojos para perros será su opción perfecta para el hogar con mascotas porque es fácil de usar y útil, ayudando a prevenir las manchas de lágrimas en los ojos y otros problemas.
Tu perro merece ver bien y sentirse bien.
Una solución lubricante que aporta lubricación inmediata y duradera con cada parpadeo a los animales de compañía que sufren de ojos secos agudos o estacionales.
Su mascota no tiene que sufrir más.
Tome 5-10 gotas de gotas para los ojos en cada ojo de la mascota, se recomienda - para usarlo dos veces al día.
Después de una semana, continúe instilando 3-5 gotas en cada ojo cada 3-5 días, dependiendo de la situación, reduzca la dosis para ayudar a la mascota a recuperarse de la incomodidad.
Anuncios Clasificados