o
Anuncios Clasificados
Los cartuchos de polipropileno de 5 micras son una solución económica para aplicaciones de pre-filtración de agua en actividades industriales, residenciales y municipales. También se utilizan en aplicaciones tales como: maquinas de hielo, plantas purificadoras, procesamiento de películas, bebidas, café, etc.
El cartucho de polipropileno se puede utilizar de diferentes formas de acuerdo al área de filtración:
Pre filtro: con la función de eliminar partículas y sólidos del agua;
Filtración física: todos los sedimentos se eliminan después de que el agua pasa a través del elemento filtrante y se vuelve más cristalina y ligera.
Depósito de agua: utiliza antes de filtrar, ya que no elimina el cloro, manteniendo el depósito siempre limpio;
Hogar: utilizado en lavadoras para prevenir posibles problemas y grifos para que reciban agua filtrada.
El filtro de polipropileno es muy importante para la filtración final, ya que es capaz de retener tres veces más suciedad e impurezas en comparación con otros filtros. Este gran rendimiento se demuestra por la combinación de dos capas con diferentes micrones en un solo cartucho.
Este cartucho se fabrica de microfibras de polipropileno de alta calidad que van a asegurar una alta eficiencia, mayor resistencia y poca acumulación de bacterias que afecten la calidad del agua.
Son muchas las aplicaciones que los cartuchos de polipropileno tienen en los sistemas de filtración son muy utilizados como pre-filtración para sistemas de osmosis inversa y filtros de carbón activado granular.
Los cartuchos filtrantes de polipropileno son muy resistentes a altas presiones diferenciales y ofrecen a su vez, una amplia compatibilidad química
Anuncios Clasificados