o
Anuncios Clasificados
SEGURO: 100% silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, soporte, sin BPA. Se puede colocar en lavavajillas y congelador. El material suave y flexible reduce el riesgo de lesiones en la boca.
ENTRENAMIENTO: Los cepillos de dientes son fáciles de agarrar para que los bebés aprendan a manipular el cepillo en la boca y puede actuar como un mordedor molar para que el bebé aprenda a masticar.
HIGÉNICO: La ventosa hace que sea fácil y divertido almacenarlo en posición vertical, lo que significa que no está sobre una superficie posiblemente sucia. Se puede meter en el lavavajillas todas las noches para limpiar. O simplemente un simple remojo en agua jabonosa y enjuague también funcionará.
DOBLE PROTECCIÓN: su bebé se acostumbra a sentir las cerdas suaves por el mordedor y usted usa el cepillo de dientes para dedos, que se ajusta a su dedo adulto para limpiar y masajear suavemente las encías y los dientes.
ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO: El cepillo de dientes y el mordedor vienen con un estuche de almacenamiento. Es portátil y fácil de almacenar los cepillos y mordedores.
Cualquier duda preguntar antes de ofertar.
Anuncios Clasificados