o
Anuncios Clasificados
La tangerina tiene una larga historia de uso en la cultura china y en la práctica de salud a base de hierbas. El aceite esencial proporciona importantes antioxidantes,* incluyendo el potente antioxidante limoneno. La tangerina tiene un aroma dulce, picante, similar a otros aceites cítricos, que es edificante. La tangerina se conoce por sus propiedades limpiadoras y por apoyar a los sistemas inmune y respiratorio saludables.* El aceite esencial de tangerina se puede usar para ayudar a aliviar la sensación de ansiedad y controlar el estrés. Una adición popular y sabrosa a los postres y bebidas—desde agua a batidos de frutas—la tangerina se puede usar en cualquier receta que requiera frutas cítricas.
Usos
Agrega 2-3 gotas como saborizante en la receta de pastel y galletas.
Agrega 1-2 gotas en agua, batidos, tés o limonada para sazonar.
Para energizar y levantar el estado de ánimo, coloca 1-2 gotas en la palma de tu mano, frota las manos y ponlas sobre la nariz y boca por 30 segundos o difunde por toda la habitación.
Aplica en los puntos de flexión o el abdomen para promover sentimientos de felicidad. Diluye con aceite fraccionado de coco para minimizar la sensibilidad si es necesario.
Beneficios Primarios:
Apoya la digestión saludable y el metabolismo*
Limpia y purifica
Apoya un sistema inmune saludable*
Aroma que eleva el estado de ánimo
Descripción aromática
Picante, dulce, fresco
Método de obtención
Prensado en frío
Parte de la planta
Cáscara
Anuncios Clasificados