o
Anuncios Clasificados
Vitamina K2 Nutramed 60 Cápsulas de 400mg Sabor Neutro
La vitamina K2 ofrece varios beneficios para mantener la salud ósea, como ayuda para proteger frente a fracturas y prevenir la pérdida ósea en la posmenopausia. Además, favorece una adecuada coagulación sanguínea y previene la calcificación de arterias y tejidos blandos.
La deficiencia de vitaminas en el organismo puede provocar varias complicaciones, como mayor riesgo de hemorragia, enfermedades hepáticas o malabsorción de grasas, fibrosis quística, colitis ulcerosa, desnutrición crónica, entre otras.
Según estudios científicos, la vitamina K puede ser suficiente para mantener el nivel normal de coagulación sanguínea en el cuerpo humano, especialmente en el proceso de síntesis de protrombina, para la conversión de los principales componentes de la coagulación.
Incluir alimentos o suplementos de vitamina K2 en la dieta ayuda a evitar enfermedades como la trombosis, provocada por la formación de coágulos (trombos) en el sistema cardiovascular, que sufren cambios en la pared vascular, los componentes sanguíneos y el flujo sanguíneo.
Principales beneficios de la vitamina K2:
Arterias más flexibles, lo que reduce la presión arterial
Dientes y huesos más fuertes
Contribuye a que el calcio llegue a los huesos
Limpia las válvulas cardíacas, eliminando el exceso de calcio
Limpia el músculo cardíaco, para que el corazón lata más tranquilamente
Previene la arritmia cardíaca
Alivia la inflamación de las articulaciones
Elimina el exceso de calcio de los riñones, previniendo los cálculos renales
Elimina el exceso de calcio de la piel, previniendo el envejecimiento
Elimina el exceso de calcio del cerebro, aliviando este órgano sobrecargado, mejorando la mejora y el funcionamiento del cerebro.
Disponible en 30 cápsulas de 400 mg.
Anuncios Clasificados