o
Anuncios Clasificados
Protección y cuidado para tus cortes, rasguños y moretones. Ideal para lesiones recurrentes o para proteger tus dedos de los elementos. Afronta las actividades diarias con nuestras vendas adhesivas sin látex sin preocuparte por la infección. El tejido elástico se mueve contigo y es adecuado para pieles sensibles. Comodidad asegurada, ya que las vendas se mantienen en su lugar por más tiempo gracias a un adhesivo único y un tejido más duradero.
Obtén 100 vendas empaquetadas individualmente para poner en tu estación de primeros auxilios, kit o botiquín, cubriendo pequeños cortes y heridas. Las vendas Medca para el pulgar, los nudillos o los dedos están diseñadas para ofrecer todo lo que necesitas en un vendaje adhesivo flexible. Con almohadillas de isla antiadherentes absorbentes estériles, protegen en todos los lados, sellando la suciedad y los microorganismos.
Transpirable y sin látex: un vendaje adhesivo que es cómodo de llevar todo el día y permite que los cortes abiertos se curen más rápido. Hechos de tela tejida sin látex, hipoalergénica y elástica, para un mejor ajuste y comodidad en cualquier situación.
Vendajes de punta de los dedos para mantener tus heridas cubiertas y libres de infecciones: almohadillas absorbentes antiadherentes para isla que protegen tu piel de la suciedad y mantienen tu herida libre de infecciones.
Paquete de 100 unidades: ideal para reponer estaciones de primeros auxilios, kits y para el uso diario. Vendajes duraderos de alta calidad: se mantienen en su lugar durante más tiempo mientras vives la vida en el trabajo, la escuela, el jardín o practicando deportes. Protegen por todos los lados, sellando la suciedad y los microorganismos. Los vendajes adhesivos de tela flexible miden 3 x 1 pulgada, los vendajes de tela flexible para nudillos miden 3 x 1 1/2, y los vendajes de tela flexible miden 2 x 1 3/4 pulgadas.
Anuncios Clasificados