o
Anuncios Clasificados
UVI continúa expandiendo la oferta de sintetizadores virtuales creados a partir de ejercicios de sampling intensos logrados con instrumentos legendarios, como en este caso es el Roland MKS-7 que prometen llevar a la vida virtual en el nuevo Super-7.
Super-7 promete ofrecer los característicos sonidos de la década del 80 que solía entregar el MKS-7. No prometen una emulación fiel sino más bien una aproximación a los sonidos de esta clásica bestia de sinte rack de 8 voces, caracterizado por combinar arquitectura analógica y sonidos PCM para ofrecer timbres tanto melódicos como de percusión.
Según comenta el desarrollador, la estructura y concepto son la misma del Program 24, con una colección de más de 250 patches basados en gabar tres veces cada sonido del sinte original, variando el estado del chorus y el rudio agregado. Además viene cargado con todo tipo de sonidos de percusión tomados de cajas de ritmo como la 505, 606, 626, 808, 909 y más.
Entre las diversas pestañas de edición hay para hacer muchas cosas: 6 capas discretas, control de 8 pistas de baterías, bajo, melodía y sintes. Además de control de envolventes, filtro multimodo, efectos como drive, phaser y ecualizador, además de envíos a reverb, delay y un complejo creador de frases y arpegios.
Super-7 incluye 26,743 samples grabados a 88.2kHz y programados a 44.1kHz, todo en una librería de 4,65GB, la cual funciona en UVI Workstation (gratis) o en Falcon, tanto en Windows como en macOS.
Anuncios Clasificados