o
Anuncios Clasificados
La mesa de manillar NFS Racing tiene la función de conectar el manillar a la parte superior de la suspensión delantera, también conocida como tubo de dirección.
La mesa desempeña un papel importante en la estabilidad, dirección y comodidad durante la conducción de la moto, además de ser la base para los adaptadores de manillar que ayudan en la postura y forma de conducción.
El soporte de mesa NFS posee una construcción más robusta que la de fábrica, los adaptadores de manillar pueden ser utilizados en dos posiciones tanto hacia adelante como en la posición inversa, generando un avance o retroceso de 10 mm.
El producto ya incluye la perforación con rosca para la instalación de las guías del cable del freno y del soporte de la llave de contacto.
La mesa de la moto está fabricada en aluminio naval 6351, mecanizada sin porosidad con acabado en anodización dura y posee tornillos hexagonales de acero zincado, que proporcionan mayor resistencia y durabilidad contra abrasión o fricción en situaciones de uso off road.
La instalación es simple, ya que los adaptadores de manillar están incluidos en el producto, por lo que es de fácil instalación y no requiere adaptaciones.
Especificación técnica:
Avance o retroceso: 10 mm.
Peso: Entre 1,190 kg y 1,210 kg.
Elevación del adaptador de manillar: 30 mm.
Diámetro del manillar: 28 mm.
Aplicación:
Honda CRF 250F 2018 en adelante.
Elementos incluidos:
1 - Mesa.
2 - Soportes de Manillar.
12 - Tornillos hexagonales.
2 - Tuercas.
2 - Arandelas.
Envio inmediato.
Cualquier consulta estamos a la orden!
Anuncios Clasificados