o
Anuncios Clasificados
TERMÓMETRO ECOLÓGICO
El termómetro clínico sin mercurio es un tipo de dispositivo de medición de la temperatura del paciente, que puede utilizarse para medir la temperatura de la boca, la axila o el ano del paciente.
El producto cumple con la norma EN12470-1:2000+A1:2009, Termómetros clínicos - Parte 1: Líquido metálico en termómetros de cristal con dispositivo máximo:
Las condiciones de uso: el rango de temperatura de medición debe estar entre 35 °C y 42 °C, y la temperatura ambiente (solo para el termómetro sin mercurio) debe oscilar entre 20 °C y 30 °C; si la temperatura de almacenamiento es inferior a 20 °C, por favor ponga los termómetros en una temperatura de 20 °C y 30 °C durante al menos 1-2 horas o entre 30 °C y 35 °C durante diez minutos antes de su uso o prueba.
La temperatura debe estar entre -10 °C y 42 °C cuando se almacena y transporta;
Eliminación del termómetro: después del uso, baje el líquido metálico, luego límpielo y póngalo en un estuche de plástico para evitar posibles daños.
Aviso para la oscilación: coja la parte de la cola del termómetro con el pulgar y el índice con fuerza y cuidado, agite el termómetro ligeramente varias veces hasta que el líquido baje.
Procedimientos de funcionamiento
La columna de líquido debe caer por debajo de la marca de la escala numerada antes de usarlo, luego limpie y desinfecte el termómetro clínico en alcohol etílico al 70 % o en un tubo de plástico esterilizado.
Tenga cuidado de no poner debajo de la lengua de los pacientes si se mide la posición oral de pacientes que quieren bien la boca.
Al termómetro clínico para su uso rectal se aplica algún lubricante antes de introducirlo en el ano.
Tenga cuidado al ponerlo debajo de la axila de los pacientes si se mide la posición axilar.
El tiempo de medición del termómetro clínico unos 4 minutos después de haber efectuado el rango adecuado de medición.
Advertencia de seguridad:
Está diseñado solo para personas que no deben masticar, hablar ni jugar cuando tienen el termómetro clínico en la boca;
Tenga cuidado al medir en la boca, la temperatura debe mantenerse tranquilamente a una temperatura ambiente de 20 °C, luego de que el termómetro clínico para su rango de medición tiene que permanecer en la axila o en el ano.
De acuerdo con el uso correcto de las herramientas médicas para la temperatura corporal;
No está diseñado para aplicaciones especiales (por ejemplo, termómetros para bebés prematuros, termómetros de ovulación);
Eliminación de los termómetros clínicos
El líquido metálico es una aleación formada por galio, indio y estaño. Este termómetro clínico debe manejarse con cuidado. En particular, hay tener cuidado para evitar que el instrumento se caiga o se trate de cualquier manera que pueda causar daños. Cuando los termómetros clínicos se rompen, limpie el líquido metálico dividido por un paño húmedo con espuma de jabón. El producto se puede eliminar con otros residuos domésticos
Anuncios Clasificados