o
Anuncios Clasificados
¡Claro!
INFANTIL Y DIVERTIDO— Presionar los botones es una experiencia sensorial divertida para niños de 3-7 años. Los pequeños suelen pensar que hacer una llamada telefónica es emocionante.
IMITACIÓN Y APRENDIZAJE — El teléfono de juguete es un aprendizaje pretendido temprano. Desarrolla su imaginación y habilidad lingüística. El niño imitará a los adultos al llamar por teléfono para aprender a hablar. Este teléfono de juguete también puede ayudar en el reconocimiento de números en los niños.
VOZ CLARA — Cuando el niño presiona un botón, suena un Ding muy claro y agradable de escuchar. Tu hijo se enamorará de este teléfono de juguete. También damos pequeños accesorios, puedes usar el teléfono de juguete en la mesa o colgarlo en la pared.
CONVENIENTE Y SEGURO — El teléfono de juguete HappyPie es como un antiguo teléfono de escritorio, pero no tiene cables, lo que aumenta su portabilidad y seguridad, y no se rompe fácilmente.
RESISTENCIA A LOS GOLPES — El teléfono de juguete HappyPie está hecho de plástico durable y puede soportar caídas. No tienes nada que preocuparte sobre problemas de calidad.
Anuncios Clasificados