o
Anuncios Clasificados
Los Putty Buddies son tapones de silicona suaves y moldeables que son ideales para nadar y bañarse. Fáciles de usar, se adaptan perfectamente al oído. Fabricados con la fórmula de silicona especial patentada de Flo-Tek, flotan en el agua, lo que facilita su localización en caso de caída o movimiento. Son los únicos tapones de silicona suave y moldeable que flotan.
Los Putty Buddies tienen una silicona supersuave, que proporciona una comodidad superior en comparación con otros tapones para los oídos, además de tener un mayor agarre, lo que garantiza que permanezcan en su lugar para una máxima eficacia. Desarrollados por un especialista en oídos, nariz y garganta, son recomendados por los médicos.
Ayudan a prevenir la otitis de nadador y son aptas para adultos. Apto para nadar, bañarse, hacer surf, esquí acuático, piragüismo y kayak. Ideal para llevar a la piscina, al lago o a la playa. Para una protección adicional, se recomienda utilizarla con la diadema de natación Ear Band-It o Ear Band-It Ultra.
Instrucciones de uso de los tapones de silicona Putty Buddies:
- No los introduzcas en el canal auditivo.
— No arranques los tapones.
- Usa el protector auditivo completo para cada oído.
- Forme una bola y colóquela sobre el canal auditivo limpio y seco.
- Dale forma para cubrir la parte externa de la oreja hasta lograr un ajuste perfecto.
— Retirar presionando la parte posterior de la oreja.
- Deséchelo después de 2 semanas de uso o cuando esté sucio.
- Aplícalo, úsalo y quítalo bajo la supervisión de un adulto.
Dale forma únicamente a la parte externa del oído, no la presiones sobre el canal auditivo.
Anuncios Clasificados