o
Anuncios Clasificados
El Soporte Universal para Monitor de Bebé Kindersense es extra largo, con una longitud de 35". Este soporte de cuna es flexible y ajustable, proporcionando una vista perfecta de su bebé desde cualquier base.
Cuenta con un soporte ajustable con agarre de silicona que se abre y ajusta fácilmente para montarlo en una cuna, estante, tocador y mucho más. Puede sostener monitores de todas las marcas principales. La parte que sostiene la cámara tiene la cantidad justa de fuerza para sostener el monitor sin dañarlo de ninguna manera. La pinza de silicona asegura que su cámara permanezca en su lugar sin importar de qué manera la sujete.
Este soporte no daña su pared o muebles ya que no necesita adhesivo ni perforaciones. Tiene agarres de goma que se sujetan de forma segura a la superficie que está usando sin dañarlos.
Es flexible y ofrece una vista de 360 grados. Con una altura de 90 cm (35), este soporte para cámara le brinda el rango máximo y los ángulos adecuados para la vista perfecta de su bebé.
Sus dimensiones son 36.3 cm de largo, 18.49 cm de ancho y 6.2 cm de alto. El color del soporte es blanco.
Anuncios Clasificados