o
Anuncios Clasificados
Semilla de Sucupira - 1Kg - Granel
La sucupira es un gran árbol cuyas semillas poseen potentes propiedades medicinales analgésicas y antiinflamatorias, ayudando a aliviar el dolor y la inflamación en el organismo, principalmente en las enfermedades reumáticas. Este árbol pertenece a la familia de las Fabaceae y se encuentra en América del sur, principalmente en Brasil.
Para qué sirve
La sucupira posee acción analgésica, antiinflamatoria, antirreumática, cicatrizante, antimicrobiana, antioxidante y antitumoral. Por este motivo, sus semillas podrían proporcionar diversos beneficios para la salud, que incluyen:
Disminuir la inflamación en las articulaciones y, por lo tanto, se utiliza para tratar la artritis, la artrosis, el reumatismo y la artritis reumatoide;
Aliviar el dolor causados por problemas como exceso de ácido úrico e inflamación;
Combatir la amigdalitis y aliviar el dolor de garanta;
Ayudar a cicatrizar heridas en la piel, eczemas, ojo de pescado en los pies y sangrados;
Podría ayudar a regular el azúcar en la sangre, siendo excelente para personas que sufren de diabetes o resistencia a la insulina;
Podría ejercer acción anticancerígena, principalmente contra el cáncer de próstata y de hígado, ya que sus semillas poseen acción antitumoral.
En algunos casos, este té puede ayudar a aliviar el dolor y la molestia constante provocada por la quimioterapia, utilizada en el tratamiento contra el cáncer.
Cómo utilizar la sucupira
La sucupira se puede encontrar en forma de té, cápsulas, extracto y aceite. Y se puede utilizar de la siguiente manera:
Té de semillas de sucupira: Lave 4 semillas de sucupira, utilice un martillo de cocina para romperlas y coloque a hervir las semillas quebradas en conjunto con 1 litro de agua por 10 minutos, cuele y beba a lo largo del día.
Anuncios Clasificados