o
Anuncios Clasificados
Rubbermaid Commercial Products presenta su termómetro de lectura instantánea para alimentos/carnes, tamaño de bolsillo (FGTHP220C), en color rojo. Este termómetro de alta calidad es esencial para la seguridad de los alimentos, ya que muestra la temperatura real de los alimentos al instante para garantizar una preparación segura.
El rango de temperatura del termómetro es extremo, ya que puede leer entre 0° y 220° grados Fahrenheit. Este producto es perfecto para cualquier cocina, ya que está diseñado para cocinas profesionales con la más alta calidad en mente, pero también funciona perfectamente en cualquier hogar o espacio comercial.
El termómetro es fácil de limpiar gracias a su material de vidrio y metal casi sin costuras. Además, su construcción de acero inoxidable y la lente inastillable hacen que este termómetro sea altamente confiable.
El diseño del termómetro es sin batería, lo que significa que el termómetro mecánico lee al instante y sin necesidad de energía de la batería. Además, la tuerca de calibración del usuario garantiza una precisión duradera.
El termómetro incluye una funda protectora con clip de bolsillo para proteger los alimentos de la contaminación. Este producto ha sido certificado por la Fundación Nacional de Saneamiento y ha sido aprobado para un uso seguro con alimentos y en ambientes de cocina.
El termómetro de bolsillo para alimentos de Rubbermaid Commercial Products tiene un diseño que evita que los termómetros se caigan de las mesas. La lente del termómetro de seguridad alimentaria no se romperá y tiene una cubierta protectora. El termómetro para servicio de alimentos es fácil de limpiar y no se requieren herramientas adicionales para su uso.
Las dimensiones del termómetro son 5" x 1.4" x 1 y su peso es de 7.32 cm de largo, 20.02 cm de ancho y 3.51 cm de alto. El color del termómetro es rojo.
Anuncios Clasificados