o
Anuncios Clasificados
Este rizador de pestañas eléctrico con calefacción es una gran solución para levantar las pestañas y agregar volumen si estás cansada de usar rizadores tradicionales que no funcionan bien o máscaras pesadas que no te dan los resultados que deseas. Es seguro y cómodo de usar.
Efecto lifting de larga duración
El diseño ergonómico y la innovadora función de calentamiento con la curvatura perfecta ayudan a dar a tus pestañas un levantamiento duradero y una apariencia dramática o natural más llena. Seguro que llamará la atención con sus impresionantes resultados.
Recargable por USB
Funciona con una batería recargable que se puede recargar fácilmente con un cable tipo C y un adaptador de pared, computadora portátil u otro dispositivo. Úselo una y otra vez sin tener que preocuparse por reemplazar las baterías.
Precalentamiento rápido y uso sin esfuerzo
Se calienta rápidamente en 10 segundos y tiene múltiples opciones de control de temperatura, para que puedas preparar tus pestañas en solo unos segundos. Es fácil de usar y no causa ardor, pellizco ni molestias.
Portátil
Muy compacto y fácil de transportar. Puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas, y cabe fácilmente en tu kit de belleza, caja de cosméticos o estuche de viaje. Esto hace que sea cómodo de usar y retocar el maquillaje sobre la marcha.
Modo de empleo:
Luz
indicadora verde Temperatura inferior 65 °C
Para pestañas
suaves y finas Luz
indicadora azul Temperatura superior 85 °C
Para pestañas duras y gruesas
Paso 1: Precalentar
Mantenga presionado el interruptor durante 1,5 segundos para iniciarse, espere de 10 a 30 segundos para precalentar. La tira de silicona se vuelve blanca una vez que está lista para su uso.
Paso 2: Rizo
Recorta suavemente las pestañas en etapas de abajo hacia arriba durante 3 a 5 segundos cada vez, terminando con el mango en un ángulo de 90 grados. ¡Has conseguido rizos duraderos de aspecto natural!
Paso 3: Forma
Aplica rímel para que las pestañas se vean más gruesas y rizadas.
Anuncios Clasificados