o
Anuncios Clasificados
La piedra gua sha, forma parte de la tradición china que se inició como una práctica médica y que actualmente se usa para para el cuidado de la piel, entre otros usos de belleza. Esta técnica consiste en utilizar una pequeña piedra plana con forma de pie, que permite utilizar cada una de sus formas para deslizarlas sobre la superficie de la piel, desde el cuello hasta la frente.
Para usarla siempre deberás lubricar tu rostro antes de pasar la piedra sobre él, para que puedas deslizarla suavemente.
Beneficios:
- Disminuye arrugas
- Disminuye la flacidez
- Atenúa las manchas
- Brinda tono muscular
- Devuelve juventud aportando luminosidad y color a la piel
- La expresión facial se relaja aportando al cliente un aspecto juvenil
Paso 1: Tonificar el cuello
Deslizar la piedra en movimientos descendentes de arriba abajo y de fuera a dentro por el lado en forma de corazón, pasándola tres veces por cada zona y haciendo un poco más de presión abajo.
Paso 2: Contorno facial
Por el mismo lado de la piedra, se comienza en la barbilla, presionando con la piedra y se sube hasta la parte alta de la oreja. Hacer presión al final de cada movimiento. Tres veces a cada lado.
Paso 3: Reafirmar los pómulos
Masajear con la piedra por el lado corazón, desde la nariz hacia fuera por debajo de los ojos, haciendo presión al final de cada movimiento. Repetir tres veces en cada lado.
Paso 4: Líneas de la amargura
Con movimientos en diagonal. Desde la parte exterior del labio hacia la cola de la ceja. Esta vez con el lado convexo de la piedra. Tres veces a cada lado.
Paso 5: Contorno de ojos
Con el lado en forma de corazón. Seguir la línea de la ceja, intentado que el movimiento sea ascendente y acabando en la sien, donde el nacimiento del pelo. Repetir tres veces en cada lado.
Paso 6: Frente y entrecejo
Con la parte convexa de la piedra. Se presiona en la zona del entrecejo y se sube hasta el nacimiento del pelo. De dentro hacia fuera. Tres veces cada movimiento.
Anuncios Clasificados