o
Anuncios Clasificados
El pack es compuesto por 3 potes de 300 gramos cada uno.
El monohidrato de creatina es uno de los principios activos más estudiados en los últimos años. Además de sus conocidos beneficios para el deporte, se ha demostrado que su consumo tiene efectos antiinflamatorios, mejora la salud general y mejora el rendimiento cerebral al reducir la demanda de oxígeno del cerebro.
Cuanta más creatina haya en nuestros músculos, más fuerza tendremos. He aquí un consejo clave para conseguir la máxima absorción de este aminoácido: consumirlo junto con una fuente de hidratos de carbono. El hidrato de carbono facilitará el transporte de la creatina al músculo, mejorando su utilización por el organismo.
Sabiendo esto, Black Skull desarrolló la CREATINE TURBO™, un producto CAVEIRA PRETA SERIES™ formulado con monohidrato de creatina junto con el carbohidrato maltodextrina. Cada dosis tiene sólo 12 calorías y aporta 3g de la sustancia por dosis. Es pura energía y, por lo tanto, ¡un apoyo para tu proceso de ganancia de masa!
IMPORTANTE:
DIFERENCIA ENTRE LA CREATINA PURA Y TURBO DE BLACK SKULL
Para aprovechar al máximo los beneficios de la creatina, es recomendable consumirla junto con algún tipo de carbohidrato (como jugos, licuados, arroz, masas, entre otros) para mejorar su absorción en el organismo. La principal diferencia entre la creatina turbo y la creatina pura de Black Skull radica en su composición. La creatina pura se presenta en su forma más simple, sin aditivos, totalmente concentrada, siendo la dosis recomendada de 1 scoop al día (3g).
Por otro lado, la creatina turbo está combinada con maltodextrina (un carbohidrato), por lo que en un envase de 300g, 150g corresponden a creatina y los otros 150g a maltodextrina. Esto implica que para alcanzar la dosis diaria de creatina, es necesario consumir 2 scoops (6g).
Anuncios Clasificados