o
Anuncios Clasificados
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Las multivitaminas se denominan polivitaminas porque contienen más de una vitamina y sales minerales en su fórmula, necesarias para satisfacer las necesidades diarias de nuestro organismo. Todos los componentes de la fórmula multivitamínica son sustancias orgánicas, presentes en pequeñas cantidades en la dieta, y son de suma importancia para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo y cuya falta en la dieta puede causar problemas a nuestra salud.
Las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales para el organismo. En casos de deficiencia, la suplementación o suplementación puede ser interesante, ya que muchos de ellos no son fabricados por el organismo. Por lo tanto, deben obtenerse a través de los alimentos que comemos combinados con suplementos. Estos nutrientes son vitales para nuestra salud, ya que sirven de base para las funciones cerebrales, la contracción muscular, el equilibrio de líquidos y la producción de energía.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
Las vitaminas y los minerales desempeñan diferentes funciones en el cuerpo humano. Vea cómo funcionan estos nutrientes y cuáles son los beneficios para la salud que causan.
Beneficios de las vitaminas multivitamínicas Stay Well:
Vitamina A: desempeña un papel fundamental en el crecimiento óseo, el desarrollo y el mantenimiento del tejido epitelial y aumenta la inmunidad, combatiendo los radicales libres (acción antioxidante).
Vitamina B1: ayuda a proteger el sistema nervioso, estimula el apetito y procesa los carbohidratos, las grasas y el alcohol, además de participar en la función muscular y cardíaca.
Vitamina B2: ayuda a la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas, además de proteger la piel y los ojos.
Vitamina B6: importante en el metabolismo de los carbohidratos y los aminoácidos no esenciales. Se puede usar para tratar los síntomas premenstruales.
Vitamina B12: necesaria para el buen funcionamiento de las células, en particular las de la médula ósea, el tracto gastrointestinal y el sistema nervioso. Interviene en la producción de glóbulos rojos.
Vitamina C: importante para el crecimiento y el desarrollo. Ayuda al proceso de cicatrización, estimula el sistema inmunitario y la síntesis de colágeno.
Vitamina D: importante para el crecimiento y mantenimiento de los huesos, ya que controla la absorción de calcio y fósforo.
Vitamina E: antioxidante, también estimula el sistema inmunitario, reduce el riesgo de cataratas y protege contra las enfermedades cardiovasculares.
Vitamina K: interviene en la coagulación de la sangre.
Calcio: ayuda a mantener la forma y la salud de los huesos, además de actuar sobre el mecanismo de coagulación de la sangre y en el control de los impulsos nerviosos y las contracciones musculares.
Cobre: facilita la absorción del hierro y estimula la producción de enzimas que atacan los radicales libres.
Hierro: actúa en la formación de la hemoglobina, que transporta el oxígeno a los tejidos.
Fósforo: actúa en la formación de huesos y dientes y es indispensable para el sistema nervioso y muscular.
Magnesio: protege al organismo del exceso de calcio y también dificulta la deposición de placas grasas en las arterias.
Manganeso: combate la fatiga, mejora la memoria y los reflejos musculares.
Potasio: regula los latidos del corazón y el sistema muscular.
Zinc: actúa sobre la síntesis de proteínas, mejora la inmunidad, ayuda a la vitalidad y la cicatrización de la piel.
INGREDIENTES:
Vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina PP, vitamina B5, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina H, vitamina K, hierro, cromo, zinc, cobre, yodo, manganeso, molibdeno, selenio, calcio, fósforo y magnesio.
Composición de la cápsula: gelatina, agua bifiltrada, ácido cítrico y glicerina vegetal.
NO CONTIENE GLUTEN. ALÉRGICO: CONTIENE COLORANTE.
USO SUGERIDO:
Tomar 3 cápsulas al día o según las indicaciones de un profesional.
Producto adecuado para el grupo de población de 19 años o más.
No exceda la recomendación de consumo diario indicada en el paquete y manténgalo fuera del alcance de los niños.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.
Almacenamiento: Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad.
Una vez abierto, consuma en un plazo de 60 días.
Se fabrican en lotes y vienen impresos en el paquete.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Foto de la información nutricional del anuncio.
Anuncios Clasificados