o
Anuncios Clasificados
El fluido sintético para caja de cambios y transmisión AGL de Polaris es un lubricante de alta calidad diseñado específicamente para que los vehículos todo terreno, RANGER y RZR de Polaris mantengan un rendimiento máximo. El sistema de aditivos patentado de AGL está formulado con la última tecnología para proteger los componentes vitales de la transmisión, para que duren más, controlen la humedad y brinden el máximo rendimiento necesario para los vehículos todo terreno de altas RPM. Solo los lubricantes Polaris están desarrollados especialmente con nuestros motores para soportar las condiciones intensas y los requisitos de alto rendimiento que exigen los conductores de vehículos todo terreno, RANGER y RZR de Polaris en todo el mundo.
Fórmula totalmente sintética: el fluido para cajas de cambios y transmisiones AGL está especialmente formulado para usarse en las cargas y temperaturas operativas severas asociadas con vehículos todo terreno y utilitarios todo terreno de servicio extremo, como RANGER y RZR. La viscosidad única de AGL brinda rendimiento y protección en todas las estaciones en las cajas de cambios y transmisiones de vehículos todo terreno Polaris. La viscosidad de AGL brinda una excelente protección contra el flujo en frío, al mismo tiempo que mantiene una alta resistencia al corte térmico para proteger los componentes críticos bajo temperaturas y cargas extremas.
Sistema de aditivos personalizado: El paquete de aditivos diseñados por Polaris está formulado para proteger las transmisiones de vehículos todoterreno Polaris contra el desgaste de la cadena, picaduras y desgaste del juego de engranajes, oxidación, espuma y corrosión debido al funcionamiento a alta velocidad y con carga pesada, y reduce la fricción en los componentes de transmisión que interactúan.
Anuncios Clasificados