o
Anuncios Clasificados
Descripción
El cubrebocas KN95 KSL sin válvula, una mascarilla que te mantendrá protegido arriba del 95% .
El cubrebocas KN95 sin válvula es el cubrebocas ideal para proteger a los niños de enfermedades virales, polvo, contaminación y diversas bacteria y microorganismos patógenos que pueden afectar tu salud.
Con su protección arriba del 95% la mascarilla KN95 es considerada el mejor protector facial a partir de la pandemia mundial del COVID-19
Certificados:
CE (Comunidad Europea)
GB2626-2006 (República popular de China)
Características del KN95 KSL sin válvula
Material: 40% tela no tejida, 30% Meltblown, 30% algodón
Presentación: bolsa con 5 unidades
Color: Blanco.
Diseño tridimensional, aumento del espacio de la máscara, espacio tridimensional para eliminar la urgencia de respirar de las máscaras generales.
Diseño plegable, para evitar la exposición o contaminación del lado interior de la máscara, mantenga la máscara limpia, mantenga la higiene personal, almacenamiento conveniente sin espacio.
Fácil uso del producto.
Ajuste externo.
Para el cuidado de su salud o una contaminación grave en el aspecto general de la mascarilla:
La mascarilla KN95 de año nuevo es muy cómoda y tiene buena elasticidad.
No hay daño ni rotura de la abrazadera de nariz.
Rango de aplicación y restricciones: es adecuado para proteger todo tipo de partículas (como polvo, humo, niebla y microorganismos, no para proteger contra gases y vapores nocivos, y no es adecuado para entornos anóxicos bajo operación de agua, escape y extinción de incendios. Este producto no es adecuado para lugares de trabajo con llamas abiertas (como soldadura, fundición, etc.)
¿Cómo utilizar el cubrebocas KN95 KSL ajuste externo?
Con la pinza nasal hacia afuera, tire de una banda para la oreja con ambas manos respectivamente para asegurarse de que la pinza nasal esté hacia arriba.
Colóquese la máscara, coloque la barbilla en la máscara y abroche el cinturón detrás de la oreja con ambas manos.
Ajuste a una posición cómoda para que la mascarilla se ajuste a la cara.
Presione el dedo índice y el dedo medio de ambas manos para ajustar la abrazadera nasal hasta que estén cerca del puente de la nariz.
Realice una prueba de hermeticidad.
¿Cómo inspeccionar la estanqueidad del aire?
Junte las manos y los dedos y abroche el cubrebocas. No mueva la posición de la máscara.
Inhale con fuerza, contenga la respiración durante unos segundos y sienta que la máscara se colapsa hacia adentro, obviamente.
Exhale con fuerza, contenga la respiración durante unos segundos y sienta que la máscara se abulta hacia afuera obviamente.
Si se detecta una fuga de aire, vuelva a verificar de acuerdo con los pasos 1-3 hasta que se cumplan los requisitos de 2 y 3 al mismo tiempo.
Solo aquellas máscaras que hayan pasado la inspección en los pasos 1-3 pueden cumplir con los requisitos de hermeticidad de las máscaras de nivel de prevención.
¿Cómo y dónde almacenar un cubrebocas KN95 KSL?
No lavar con agua.
Debe almacenarse en un ambiente bien ventilado, oscuro y seco, y lejos del fuego y la contaminación.
Temperatura de almacenamiento -20 ° C – 38 ° C, humedad de almacenamiento <80%
Período de almacenamiento: 3 años (ver certificado para la fecha de producción)
¿Qué quiere decir KN95?
La designación “K” en estas mascarillas hace referencia a la normativa China y la designación “N” significa que “no filtra aceites“, mientras que el “95” en estos cubrebocas quiere decir que “posee un filtro de aire del 95%“. Ese respirador que poseen las mascarillas KN95 es el generador de la protección, por lo tanto se deberá tener cuidado en el uso y manejo para evitar dañarlo.
¿Los cubrebocas KN95 son reutilizables?
Muchos se preguntan ¿cuánto tiempo duran las mascarillas KN95? y tanto las mascarillas N95 como las KN95 con filtro son consideradas desechables, estas mascarillas poseen un filtro que si de alguna manera llega a ser dañado, pueden resultar inservibles. Por lo tanto, los cubrebocas KN95 no pueden ser lavados ya que eso dañaría los filtros.
Aunque, existe una manera de desinfectar la mascarilla KN95 y reesterilizarla mediante calor seco en un horno de convexión, calentando la mascarilla durante 30 minutos a 70° grados centígrados.
Este método es el que menos daña el mecanismo de filtración de nuestra mascarilla manteniéndolo por encima del 95%, también se puede utilizar otro método a base de vapor a 121° grados centígrados.
Se deberá estar al pendiente de la frecuencia de desinfección de la mascarilla KN95 con válvula, ya que máximo se podrá hacer 3 veces.
El tiempo que dura una KN95 y la recomendación es utilizar una máximo 24 horas y cambiarla por otra nueva, en caso de que se llegue a contaminar es altamente recomendable cambiarla de inmediato,
De manera contraria a esto, nosotros no recomendamos lavar ni reutilizar la mascarilla para evitar que resulte contraproducente gracias a la acumulación de bacterias.
Anuncios Clasificados