o
Anuncios Clasificados
¿Su hijo quiere ser ayudante de cocina? Cocinar es una actividad que todo niño desea realizar, o al menos ayudar. El set de aprendizaje de cocina de madera Viga es un juguete excelente que desarrolla las habilidades manuales y culinarias del niño.
El juego incluye una tabla y un cuchillo, para que su hijo aprenda a cortar la comida en pedazos mientras desarrolla la coordinación ojo-mano. Cada trozo de comida tiene velcro para facilitar su montaje y división. Para que cocinar sea seguro, conviene elegir el juego de corte adecuado; los mejores cumplen los requisitos de la norma EN71.
El juego contiene:
- tabla de cortar,
- cuchillo de madera
- modelos de comida: pescado, muslos de pollo, zanahorias, rebanadas de pan, queso y otros.
El juego complementa perfectamente los juguetes que ya tiene en casa. El juguete tiene valores educativos invaluables que inspirarán a su hijo a jugar de manera creativa e interesante.
El conjunto enriquece la imaginación creativa, que es especialmente importante para el desarrollo del niño. Mientras juegan, los niños recuerdan los nombres de los productos y aprenden a cocinar platos sencillos. Todo está embalado en una caja de madera con tapa transparente para su almacenamiento y transporte.
El juguete está fabricado en madera de haya y pintado con pinturas no tóxicas de colores vivos que llamarán la atención y fomentarán el juego, a la vez que brindarán mucha diversión. El producto es adecuado tanto para niñas como para niños a partir de los 18 meses.
Nuestra prioridad es la seguridad de los niños y la máxima calidad de los juguetes, por eso nos aseguramos de que las pinturas que utilizamos para pintar nuestros juguetes no sean tóxicas y cumplan con las normas de seguridad (EN71 y ASTM).
Dimensiones del producto: largo: 213 mm x ancho: 150 mm x alto: 65 mm
Dimensión de embalaje: largo: 213 mm x ancho: 155 mm x alto: 65 mm.
Anuncios Clasificados