o
Anuncios Clasificados
Cuando tu pequeño esté listo para aprender, ¡no habrá quien lo detenga! Es por eso que nuestro juego de tenedor y cuchara de autoalimentación easigrip™ está diseñado para ayudar a los bebés a recoger, apuñalar, agarrar y alimentarse con confianza y seguridad. Los mangos gruesos son perfectos para las manos pequeñas, y la cuchara es ancha y profunda para facilitar la recolección y ayudar a que se quede más comida. El tenedor también tiene bordes redondeados para proteger las pequeñas bocas y encías de los niños pequeños.
Con la higiene como prioridad en la mente de todos, la tecnología antimicrobiana BACSHIELD™ de los cubiertos agrega una capa adicional de seguridad. BACSHIELD™ está hecho de una tecnología de iones de plata de uso común que brinda una capa invisible de protección antimicrobiana, reconocida durante siglos sin efectos nocivos. Funciona al prevenir el crecimiento de microbios no deseados que pueden causar la degradación, decoloración, manchas u olor del producto.
BACHSIELD™ se prueba según los estándares ISO 22196:2011 y está registrado en la EPA. También realizamos pruebas continuas de control de calidad y riesgos ambientales. Utilizamos el líder más reconocido y los proveedores más confiables de tecnología antimicrobiana para polímeros.
Todos nuestros productos están libres de BPA, BPS, PVC, ftalatos y nitrosaminas. Adecuado para bebés y niños pequeños de 6 meses en adelante.
*Las pruebas de laboratorio independientes demostraron una reducción del 99,9 % en los microbios después de 24 horas.
La tecnología antimicrobiana no protege al usuario ni a otros contra los organismos que causan enfermedades. La tecnología no reemplaza las buenas prácticas de higiene y/o limpieza.
• Higiénico: fabricado con tecnología antimicrobiana BACSHIELD™: reduce los microbios hasta en un 99,9 %. * Previene el crecimiento de microbios no deseados que causan degradación, decoloración, manchas y olor.
• Duradero: este juego de tenedor y cuchara es a prueba de mordeduras, mordeduras, caídas y lanzamientos: ¡este juego de cubiertos puede resistir mucho!
• Perfecta para principiantes: el diseño ancho de la cuchara facilita la extracción y la profundidad ayuda a mantener más comida en la boca del bebé.
• Suave con las encías: los bordes redondeados del tenedor son seguros y suaves con la boca y las encías del bebé.
• Asas gruesas: Perfectas para las manos pequeñas, las asas son fáciles de levantar y sujetar para su pequeño, fomentando la destreza manual y apoyando el desarrollo de los músculos de la mano.
• Fácil de limpiar y libre de BPA: fácil de limpiar y apto para esterilizador y lavavajillas. Todos nuestros productos están libres de BPA, BPS, PVC, ftalatos y nitrosaminas.
Anuncios Clasificados