o
Anuncios Clasificados
El juego del verano para jugar con toda la familia.
Hay que ser muy rápido, tener buena memoria y estar muy atento.
Te contamos cómo se juega: se deben colocar las cartas en una pila, memorizar la fruta o el número que aparece y luego dar vuelta la carta. Si apareció una fruta, debes decir cuántas hay. Si apareció un número, debes decir que fruta aparece ese número de veces. El primero en dar la respuesta correcta se lleva la carta, gana el jugador con más cartas.
Diversión asegurada todo el día en familia.
Instrucciones:
Puntaje para ganar: En este modo de juego, los participantes competirán para acumular la mayor cantidad de puntos posibles respondiendo preguntas. Cada pregunta correcta les otorgará cierta cantidad de puntos, y el objetivo es acumular la mayor cantidad posible para ganar. Hay tres niveles de dificultad para las preguntas, asignando más puntos a las preguntas más difíciles y menos puntos a las más sencillas.
Aficionado: 1 punto
Fanático: 2 puntos
Experto: 3 puntos
Pregunta y respuesta: Consiste en responder correctamente la pregunta de la carta. Regla opcional: 1 minuto para contestar.
¿Quién soy?: Consiste en adivinar que es el jugador a través de la descripción y pistas que se dan. Regla opcional: 2 minutos para contestar.
Anuncios Clasificados