o
Anuncios Clasificados
Bienvenido a HERMES SHOP
Horno Portátil de Camping Coleman con Termómetro y Rejilla Ajustable de 10 pulgadas cuadradas, Diseñado para Colocarse sobre Fogatas o Estufas de Campamento.
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================
Descripcion
Horno portátil de campamento que te permite hornear con confianza en el campamento.
**Descripción del producto**
Lleva la alegría de hornear muffines frescos, bollos de canela, pan de maíz y otros dulces a cualquier campamento con el Horno Portátil de Campamento Coleman. Diseñado para caber perfectamente en estufas de camping de propano y combustible líquido de Coleman, este horno portátil te da la capacidad de hornear dulces o mantener alimentos calientes mientras pasas tiempo al aire libre.
**Características**
Construcción en acero de aluminio resistente a rayones y corrosión
Puede ser plegado para fácil almacenamiento y transporte
Rack ajustable que se puede colocar en 3 alturas para hornear con versatilidad
Caben en estufas de camping de propano y combustible líquido de Coleman
Termómetro fácil de leer para hornear con confianza
****
Las estufas de camping y otros accesorios de cocina han hecho posible cocinar la mayoría de las cosas al aire libre, pero los productos horneados siempre han sido un tema aparte. Hasta ahora, eso es. Hecho de acero de aluminio suave, el horno portátil de campamento Coleman te permite hornear una tanda de muffines, galletas o bollos en el campamento.
**Acerca de Coleman**
Más de 100 años atrás, un joven con espíritu emprendedor y una mejor idea comenzó a fabricar lámparas en Wichita, Kansas. Su nombre era W.C. Coleman, y la empresa que fundó cambiaría la vida en América. Un hombre aquejado por una mala visión que a veces tenía que pedirle a sus compañeros de clase que leyeran en voz alta, Coleman vio una luz brillante en 1900 en un escaparate de una tienda de medicamentos que lo detuvo en seco. Se enteró acerca de la luz dentro y descubrió que podía leer incluso el pequeño texto en un frasco de medicina por la iluminación. Las lámparas tenían mantas, no mechas, y estaban alimentadas por gasolina a presión en lugar de aceite de carbón. Pronto después, Coleman comenzó un servicio de iluminación que ofrecía una cláusula sin luz, sin pago —un gran paso adelante para los comerciantes que eran afectados por productos inferiores que rara vez funcionaban— y atrajo considerable interés de empresas que querían mantener sus luces encendidas después del anochecer.
En los años siguientes, Coleman amplió su línea de productos mucho más allá de las lámparas. El catálogo actual de la empresa es grueso con productos que hacen que pasar tiempo al aire libre sea un placer. Hay refrigeradores que mantienen alimentos y bebidas fríos durante días, colchones inflables cómodos que no se desinflan durante la noche, una línea completa de luces LED que duran años, parrillas portátiles potentes que cocinan con una llama abierta auténtica, y mucho, mucho más. Coleman ha verdaderamente moldeado gran parte de nuestra experiencia de campamento al aire libre, y espera hacerlo por generaciones venideras.
Anuncios Clasificados