o
Anuncios Clasificados
Gyeon Q² FabricCoat es un impermeabilizador para capotas de coches descapotables y para tapicería u otro tipo de tejidos del interior del vehículo.
Este producto genera una capa protectora que repele el agua y el polvo, y además protege de los dañinos rayos UV hasta 6 meses. De esta forma se evitan las decoloraciones provocadas por el sol y los químicos agresivos. Contiene Dióxido de Silicio SiO2 para aumentar la durabilidad del tratamiento.
Gyeon Q² FabricCoat tiene unas propiedades hidrofóbicas impresionantes que además ayudan a la limpieza habitual, porque el tejido no absorbe el polvo en su interior. En ocasiones con un simple lavado con agua a presión es suficiente para limpiar la capota. En caso de mayor suciedad, se recomienda lavar con un champú neutro como Gyeon Q²M Bathe+
Con una cantidad de 80ml es suficiente para impermeabilizar 1m2 de lona o tejido, creando una barrera protectora contra el agua, el polvo y los rayos UV. El consumo puede variar dependiendo del tipo de tejido.
Puede usarse sobre tapicería, alfombrillas y alcántara
Especificaciones:
Consumo: 80ml/m²
Durabilidad: de 6 a 12 meses
Tolerencia al PH: 2-11
Instrucciones de uso Gyeon Q² FabricCoat:
Limpiar previamente la superficie a tratar y secarla por completo
En caso de ser necesario, cubrir las superficies de otras materiales adyacentes para evitar rociarlas en exceso
Pulverizar el producto, se pueden utilizar unos guantes de nitrilo o con el cepillo Gyeon Q²M LeatherBrush para extenderlo por toda la superficie y dejar un acabado uniforme, ayudando a la absorción del producto
Es recomendable aplicar 2 capas finas en lugar de 1 capa gruesa
Dejar secar durante al menos 12 horas
Mantener el producto en un lugar oscuro, fresco y seco, y evitar aplicarlo a la luz del sol
Anuncios Clasificados