o
Anuncios Clasificados
ALTAMENTE RECOMENDADO POR ESPECIALISTAS: Respaldado por los principales influencers de YouTube como 911 Studios, Al Vazquez, RacerX y AutoFun, y destacado en blogs de renombre como Roadandtrack, Autoweek, GearJunkie y Staaker.com, es reconocido como uno de los mejores escáneres OBD2 de 2024. Además, Popexpert lo ha nombrado el "Mejor escáner OBD II para iPhone" y CarandDriver lo incluyó entre los "45 accesorios y dispositivos geniales para el automóvil". Con tal aclamación, el BD310 es un artículo imprescindible para cualquier entusiasta de los automóviles.
LA MEJOR OPCIÓN PARA USO DOMÉSTICO: ANCEL BD310, la mejor opción general del Gear Team para escáneres OBD2 domésticos, ofrece versatilidad con capacidades con cable y Bluetooth y una excelente interfaz de aplicación. Es un escáner de coche único, ya que puede usarlo solo con la interfaz con cable o conectarlo a través de Bluetooth y usar la aplicación gratuita para acceder a más datos, recursos de diagnóstico y pruebas de rendimiento. Se vincula a la búsqueda de Google para diagnosticar y encontrar soluciones, proporciona muchas de las ventajas de los escáneres costosos sin dejar de ser asequible
CONEXIÓN MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Como escáner OBD2 con cable y Bluetooth que se puede utilizar simultáneamente, el ANCEL BD310 tiene un diseño bastante único. De hecho, tiene tres modos: cableado, Bluetooth y pantalla de visualización frontal (HUD). Viene con un kit de montaje de ventilación de calefacción y una placa posterior magnética, puede acceder a la pantalla HUD del automóvil para monitorear, como la velocidad del motor o el voltaje de la batería. Ya sea que sea un mecánico profesional o un aficionado, es muy fácil de usar.
MODOS OBDII COMPLETOS: la herramienta de diagnóstico del escáner OBD2 BD310 es un escáner OBD profesional para leer y borrar códigos de falla y apagar la luz de verificación del motor. No solo determina con precisión los códigos del vehículo y las posibles causas, sino que también realiza búsquedas de DTC, pruebas del sensor de O2, I/M Ready, prueba del monitor a bordo, lectura de flujo de datos, visualización de datos de fotograma congelado, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo (VIN) y generación de informe de diagnóstico, ahorrando a los propietarios de automóviles una gran cantidad de tiempo y dinero.
PRUEBA DE BATERÍA/RENDIMIENTO Y TABLERO DE INSTRUMENTOS: La mayoría de los lectores de códigos de automóviles Bluetooth no tienen la función de detección de batería o solo pueden detectar voltaje. La herramienta de diagnóstico del escáner de automóvil BD310 no solo puede detectar el voltaje máximo/mínimo/apagado de la batería y monitorear el estado operativo de la batería. También admite la prueba de aceleración del vehículo y la distancia de frenado, muestra datos PID en un gráfico y puede generar un texto de informe. Además, puede mostrar velocidad RPM/VSS, temperatura ECT, etc. para los datos del motor.
MONITOR EN TIEMPO REAL Y ANÁLISIS DE VIAJE: La mayoría de los escáneres OBD2 Bluetooth en el mismo rango de precio no tienen funciones de monitoreo en tiempo real y análisis de errores. El lector de códigos automático ANCEL BD310 admite la visualización de datos del motor en tiempo real en un gráfico, incluida la temperatura del aceite, el voltaje, la velocidad, la presión, el consumo de combustible, VSS, la temperatura del aire de admisión y más. También puede registrar el tiempo y la distancia de conducción, analizar el comportamiento de conducción, recordar y corregir los malos hábitos de conducción, lo que ayuda a los propietarios de automóviles a mejorar la seguridad de conducción.
MODO DE SUSPENSIÓN Y FUNCIÓN DE RETROALIMENTACIÓN: si el propietario del automóvil no desea que el dispositivo funcione todo el tiempo, esta función se puede utilizar para ingresar rápidamente al modo de suspensión para ahorrar energía. Si el dispositivo no puede leer los datos, los datos del automóvil se pueden recopilar a través de la función de retroalimentación, el problema se puede analizar rápidamente y el automóvil puede leer los datos de manera efectiva y resolver el problema. El ANCEL BD310 puede resolver fácilmente el 90% de los casos en los que falla la lectura de los datos.
AMPLIA COMPATIBILIDAD: la mayoría de las herramientas de diagnóstico OBD del mercado tienen una compatibilidad deficiente y algunos clientes no pueden conectarse de manera efectiva al vehículo. El escáner OBD2 Bluetooth BD310 es adecuado para más del 98% de los vehículos estadounidenses de 1996, vehículos europeos y asiáticos de 2000, admite todos los vehículos compatibles con el protocolo OBDII/EOBD+ CAN (incluidos ISO9141, Kwp2000, J1850 pwm, J1850 vpw y CAN), admite 8 idiomas: inglés/francés/alemán/español/italiano/finlandés/holandés
Anuncios Clasificados