o
Anuncios Clasificados
ETIQUETA: CORPO 02
Beneficios de la electroestimulación
La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness. Su uso siempre se ha centrado en la recuperación de lesiones y trabajos dirigidos, pero lleva muchos años utilizándose también en el sector de la estética. Esto se debe a los buenos resultados que se obtienen a nivel muscular y de piel.
¿CÓMO FUNCIONA?
Mediante el uso de aparatos que emiten impulsos eléctricos, la electroestimulación provoca contracciones musculares con diferentes niveles de frecuencia. En estética, la sesión es agradable y en ningún momento se llega a notar dolor.
BENEFICIOS
Aplicada a la estética, la electroestimulación es un tratamiento no invasivo, que tonifica y da firmeza a los tejidos en pocas sesiones, sin esfuerzos ni efectos secundarios. Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.
De esta forma, la electroestimulación previene la acumulación de la grasa corporal, elimina acúmulos grasos localizados, previene la flaccidez, remodela la silueta y relaja las contracturas musculares.
¿DÓNDE SE APLICA?
Las zonas del cuerpo que se pueden tratar con electroestimulación son el abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas, el pantalón de montar, los abductores y los brazos.
FRECUENCIA DE USO
En C de Martino trabajamos con CORPO-02 M, el equipo más completo y polivalente para cuidados de estética corporal.
En nuestro centro de estética y belleza hemos estudiado que los mejores resultados se obtienen recibiendo entre 2 y 3 sesiones por semana, con un mínimo de 10 sesiones. La duración de cada sesión oscila entre 35 y 50 minutos.
Anuncios Clasificados